Pues eso. La semana que viene me piro a Estambul a hacer una visita a un amigo que está de erasmus. Google maps ya me ha salvado permitiéndome localizar la situación del albergue (Hüseyinaga Mah. Atif Yilmaz cad, Halas sok. No:3 Beyoglu, Istanbul. Tanto rollo para estar en la calle "Halas", nº 3).
¿Alguien ha estado? ¿Alguna recomendación? Más allá de lo típico, Hagia Sophia, el Gran Bazar, el mercado de esclavos, etc.). ¿Qué tal el transporte? ¿Los mapas son comprensibles, las comunicaciones son correctas? ¿Puedo beber agua del grifo sin pillas trescientas infecciones parasitarias?
Normalmente me gusta probar la comida típica en lugares típicos. ¿Es factible comer en un restaurante/bar "obrero" sin ulcerar mi estómago?
Lo que sí es seguro es que llevaré una camiseta que diga "Kurdistán libre", que me han dicho que los turcos están muy sensibilizados con este tema.
Pues yo aun no he estado en Estambul, pero si te sirve, en esta pagina hay fotos y opiniones de lugares de la gente que la ha visitado...
http://11870.com/konsulto/estambul
Buen viaje!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.