Me encanta la ambientación que han creado estos tíos. Una Grecia bestial, oscura y sangrienta, sencillamente genial. En el vídeo de "Brand New Scenes", minuto 7:36, cuando Kratos guarda las espadas... uhm... parece que se las imante a la espalda, ¿o está hecho a drede?
Nuevo video de God of War III
nunca la mitologia griega fue tan divertida...algo insulso aburrido y irreal como la mitologia griega "entre otras"... de esta manera se volvia amena, divertida, interactiva... sumale un personaje inventado y aleee a gozar.
Muy poca mitología griega has leído tú.
de hecho, quitando a Kratos, todo los que sale en los God of War son historias de la mitologia griega.
Hay rumores de que
SPOILER
Nos enfrentamos a Hércules en GoW3!!!!!!!!!!!!!
Probó la demo una amiga y dice que es orgásmico.
Sí, sí. Amiga y orgásmico
Pues macho, el otro dia estuve jugando a God hand y a la demo de GOW3 (sabiendo que ultimamente encima juego bayonetta) . Y god Hand sigue teniéndo vida propia, pero ya habiendo jugado la demo esta vez se me hizo aburrido.
Vamos, que Gow 3 va a ser más blockbuster que nunca. Escenas interactivas pa correrse, argumento chulisimo y una vez pasado y recordado a archivar.
de hecho, quitando a Kratos, todo los que sale en los God of War son historias de la mitologia griega.
Sí, pero amariconadas. Kratos matará mucho y saltará mucha sangre, pero nada de lo que ha hecho se compara a las cosas que hacía Zeus de forma diaria. Si ni siquiera ha violado a nadie.
El fatality que le hace a Poseidon cojonudo, por cierto.
nunca la mitologia griega fue tan divertida...algo insulso aburrido y irreal como la mitologia griega "entre otras"... de esta manera se volvia amena, divertida, interactiva... sumale un personaje inventado y aleee a gozar.
Bueno, sobran los comentarios...
Nos enfrentamos a Hércules en GoW3!!!!!!!!!!!!!
Sí, es el general con casco que manda a los no muertos contra Gaia en los 10 primeros de juego.
Intro
http://www.youtube.com/watch?v=VqNHowafPB8&feature=player_embedded
Primeros 10 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=PKV8_NogSUY&feature=player_embedded
Probó la demo una amiga y dice que es orgásmico.
¿esta?
+1
Es que la mitología griega está lejos de ser "insulsa y aburrida" como tú dices MoW; Tiene matanzas, incestos, violaciones... Pero claro, los asiduos ya estamos curados de espanto de tantas perlas que sueltas que nadie te ha dicho nada sobre tu último comentario hasta ahora.
Hacerse el listo llamando tonto a otro, se llama la pelicula. Está guapo eso.
Por lo que leí ayer el juego final está mucho más pulido que la demo. Según leí la demo la prepararon a lo justo para que llegase al E3. Por lo visto han mejorado la iluminación, la profundiad, sombras, frame-rate....etc
Es que la mitología griega está lejos de ser "insulsa y aburrida" como tú dices MoW; Tiene matanzas, incestos, violaciones... Pero claro, los asiduos ya estamos curados de espanto de tantas perlas que sueltas que nadie te ha dicho nada sobre tu último comentario hasta ahora.
casi ni se quien eres en este foro, mas por que algunos pensaban que eras tia, aunque haces intentos constantes por llamar mi atencion, me alegro enormemente que te guste, pero es tan flipada e irreal, que incluso alguien que se cree tan listo como tu xD, deberia entender que haya gente a la que no le guste demasiado, y no le parezca mas que un cuento de niños con tios cachas y monstruos titanicos...
pero que vamos, que tu comentario no es mas que otro intento fallido de llamar mi atencion e intentar hecharme a las masas encima, cuando deberias saber que eso aqui no me ha frenado jamas todo lo contrario vamos xD me he montado unas buenas fiestas con el caos y e sabido lidiar siempre con cualquier inutil que le apetezca joder los post y demas.
a y por cierto a mi la milogia griega en general me gusta, dentro de todas las mitlogias, pero como digo no deja de ser un cuento embrutecido mas interesante.
Hacerse el listo llamando tonto a otro, se llama la pelicula. Está guapo eso.
esque si
El Dark-Krd a veces parece subnormal, ademas no es tía, que desilusión de hombre buh.
casi ni se quien eres en este foro, mas por que algunos pensaban que eras tia, aunque haces intentos constantes por llamar mi atencion, me alegro enormemente que te guste, pero es tan flipada e irreal, que incluso alguien que se cree tan listo como tu xD, deberia entender que haya gente a la que no le guste demasiado, y no le parezca mas que un cuento de niños con tios cachas y monstruos titanicos...
Yo no dije nada acerca de mi sexo en ningún momento, fue el señor Luisbo quien difundió el asunto cosa que no tardaste en desmentir porque tú has hablado conmigo por live.
pero que vamos, que tu comentario no es mas que otro intento fallido de llamar mi atencion e intentar hecharme a las masas encima, cuando deberias saber que eso aqui no me ha frenado jamas todo lo contrario vamos xD me he montado unas buenas fiestas con el caos y e sabido lidiar siempre con cualquier inutil que le apetezca joder los post y demas.
Que el comentario de Ebano no te ofusque, se ha llevado una decepción porque pensaba que mis caderas eran más anchas de lo que son, igual creía que iba a ligar o algo y ahora el resquemor lo corroe .
Por lo demás no me interesa tu atención, acaso me interesa la del troll que ha contestado debajo tuyo y poco más.
a y por cierto a mi la milogia griega en general me gusta, dentro de todas las mitlogias, pero como digo no deja de ser un cuento embrutecido mas interesante.
Vale, pero no digas "insulso" ni "aburrido", cuando no lo es.
Mi comentario no iba por Dark ....
no te enfades cormigos india de mi coraçao
Empieza el desfile de dieces, y eso que todavía está el bloqueo para la prensa:
Game Informer - 10/10
NextGN - 10/10
Destacar que Game Informer puntuó con un 9.5 a Mass Effect 2.
Y al mes de que todos en el foro hayan jugado el juego lo van a tachar de mediocre por llevarse tanto diez siendo un juego muy divertido pero poco profundo.
Bueno, quizá no, pero es el patrón.
Yo le tengo unas ganotas. Es mi razón para comprarme la consola, y por supuesto me voy a cargar de otros Beat'em ups como Bayonetta y DMC4 (y voy a rentar Dante's Inferno), y luego MGS4.
Dirán que GoW se desinfla, que depende mucho de su ambientación e historia (Bueno, tampoco es que sea mucha la historia en cada juego), y tienen razón. Pero a mi me gusta, el sistema de combate me deja ser salvaje y me parece muy instintivo, no tengo que aprenderme mil combos ortopedicos para pasarla bien.
Pues eso ¡Qué ganas! Espero que tenga más combates, porque en el 2 se enfocaron mucho en los puzzles.
goty
Yo no dije nada acerca de mi sexo en ningún momento, fue el señor Luisbo quien difundió el asunto cosa que no tardaste en desmentir porque tú has hablado conmigo por live.
es una lastima.
Que el comentario de Ebano no te ofusque, se ha llevado una decepción porque pensaba que mis caderas eran más anchas de lo que son, igual creía que iba a ligar o algo y ahora el resquemor lo corroe .
Por lo demás no me interesa tu atención, acaso me interesa la del troll que ha contestado debajo tuyo y poco más.
ya ahora disimulalo jojojoj
Vale, pero no digas "insulso" ni "aburrido", cuando no lo es.
para mucha gente lo es, eres capaz de entender que hay gente que cosas que a ti o a mi nos gusten a otros les puede parecer aburrido?¿?¿
Aqui traigo lo importante:
http://www.cynamite.de/ps3/news/more/god_of_war_3_video_des_sex_minispie...
La escena de sexo de God of War 3. Esta vez lo han hecho en condiciones.
Va habiendo algunos diéces, pero la mayoria son noventa y pico. Vamos, que no defrauda.
No creo que dentro de unos meses se baje el hype. Para mi el God of War 2 es de lo mejorcito de PS2. Y se revaloriza con el tiempo y todo.
con sacar 9 o 9.5 es suficiente como ya sabemos el 10 siempre es excesivo para todo.
con esas notas ya esta bien curtido.
Estos juegos de God of War solo sirven para que a Kratos le mamen bien, pero bien. Aparte claro de una buena dosis de acción. Pero que muy bien.
Los primeros diez minutos del juego. No sé si se ha puesto ya.
para mucha gente lo es, eres capaz de entender que hay gente que cosas que a ti o a mi nos gusten a otros les puede parecer aburrido?¿?¿
Ahí está la cuestión. Yo entiendo que no le guste a alguien, cada uno tiene sus gustos. Lo que no se puede hacer es realizar una afirmación categórica como la tuya.
La mitología griega ha inspirado a literatos, pintores, cineastas y a todo tipo de artistas de cualquier época. Además, las fuentes primarias conforman algunos de los relatos más importantes de la literatura occidental.
Yo no pretendía ridiculizarte ni hacerme el listo, solo apunto que esa afirmación es cuestión personal tuya, (desconozco en que se basa). Yo he leído literatura griega antigua y es para mí de lo más entretenido y divertido que he leído.
Nada más, un saludo y no hago más off-topic.
Hey! un artículo sobre la versión demo vs versión final.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-godofwariii-demo-vs-version-final
a ver coño, lo que queria dar a entender, es que la mitologia griega jugandola y dandoles estopa a todos esos dioses y demas, es mas divertida, visual, directa, aunque kratos sea un personaje inventado y demas, ver la mitologia de esta manera tan visual, y demas se hace osom.
Ya jugue la demo, tras estarme toda la noche jugando al god of war 2 de ps2, me descargue la demo del 3 del store de ps3.
en general me a gustado mucho, luce mejor de lo que se ve en videos, aunque la demo me a dado la impresion de tener bastante bajadas de frame que emborronan la accion,y parece como que hubiese bajado un escalon la velocidad del juego, aunque e leido que el juego completo supera ampliamente la demo, asi que estoy ya contando los dias para que salga, y descubrir por mi mismo a ver si cumple con todo lo esperado, esperemos que si.
Edito:
Hey! un artículo sobre la versión demo vs versión final.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-godofwariii-demo-vs-version-final
Excelente ebano, lo que leido abajo del framerate, me alegra muy mucho.
Le dan otro 10 en Destructoid:
http://www.destructoid.com/review-god-of-war-iii-166136.phtml#ext
Un 9 en Eurogamer.net
Un 9.5 en Gametrailers.
El juego desde luego lo está partiendo.
si es largo, y demas... GOTY
The only fan del podcast patientese: 001