Sony desbloquea más memoria RAM de PS3 ¿ahora?

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Una noticia que me deja sorprendido. Sony mediante una actualización de firm, va a liberar 70 MB más de RAM, restándola al S.O.

Sus desarrolladores dicen que ésto servirá para permitir más efectos, resolución, iluminaciones dinámicas y cosas así. Ésto unido a un incremendo de eficiencia del código permitirá juegos con mejores gráficos.

El caso es ¿por qué ahora?

¿que mejoras pueden permitir esos 70 MB?

http://www.joystiq.com/2010/02/23/70mb-of-additional-ram-unlocked-for-ps...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

El OS de PlayStation 3 ocupaba la friolera de 120 MB en la Ram total, repartiéndose la carga entre la memoria XDR y la de vídeo. Imagino que al liberar 70 MB de lastre lo harán de la misma manera: desahogando la memoria de la C.P.U y de la G.P.U

¿Mejoras?

Pues mejores texturas para Uncharted 3 y más Deferrending para Killzone 3.

Cualquier convicción es una cárcel.

Marcos el Demiu...

Puta mierda de subforo que estos temas no interesan a nadie.

Imagen de Ébano
Ébano

Pues 70 mb es un pico eh. Esto es parecido a lo que se hizo hace poco con x360 que se liberaron 40mb y se dieron nuevos kits que aprovechaban la unidad tesseladora de la gpu.

Yo viendo cositias como Uncharted 2, Alan Wake, Halo Reach gráficamente estoy satisfecho, espero que no salgan las nuevas consolas hasta como mínimo 2013....

Imagen de billyboy
billyboy

Pues yo estoy con Mono ¿porque ahora y no antes?,ya tardaron tambien un huevo con el desbloqueo de frecuenca de PSP,ahora tambien han tardado con el de PS3,pero en fin,lo importante es lo que se podra ver ahora,si el gran problema de PS3 eran las texturas y el AA,ahora podran tirar a que esto vaya mejor

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Marcos el Demiu....
Marcos el Demiu....
Poblador desde: 25/02/2010

Yo saqué la carrera de psicología, en coma flotante, y sin cuellos de botella.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero los de SONY son gilipollas? Siempre sacan un producto a medias y luego tienen que hacer polladas para solucionarlo. Ya lo hicieron con PS2 con el AntiAliasing, y anteriormente en PSX con no sé qué otra mierda que también cambiaron.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Marcos el Demiu...

Las máquinas que diseña Kutaragi, xSePHx, que aparte de por chips especiales; tienen que destacar por alguna tara también. De ahí que le hayan destituido del cargo.

PsOne es unos de los mejores hards que se han diseñado, lo único, a lo que supongo que te refieres, es que le fue imposible igualar en calidad 2D a máquinas inferiores como Neo-Geo o la CPS2 de CAPCOM por tener soporte CD-Rom 2X y ún único mega de V-Ram para guardar animaciones. Los famosos problemas de memoria que acusan todas las máquinas de Sony.

OcioZero · Condiciones de uso