Me muero de ganas por pasarme 3 horas doblando alambres en las prácticas de Ortodoncia y por aguantar otro puto seminario de higiene oral en Periodoncia... de dos horas encima, tócate los webos. Y luego a estudiar para mañana, día completo...
Mi mierda mañana de hoy:
Pues como los podólogos, urólogos, ginecólogos...
Je. Yo hoy fui a clase a partir de las 10 y algo. Una hora sin hacer nada, luego a seguir con el Greco, dos horas positivando y pa casa. Que felicidad :_)
A ver, Webofrito, que te suicides.
Esperaespera OCEAN, quien es el Greco? no se llamara por casualidad miguel angel, profesor de historia/historia del arte?
Tenía un record de comer almóndigas.
Esperaespera OCEAN, quien es el Greco? no se llamara por casualidad miguel angel, profesor de historia/historia del arte?
Yo creo que es un pintor...
Era un hijo de puta.
Yo creo que tenía astigmatismo.
Yo creo que tenía astigmatismo.
Como yo :D
¿De quién habláis? ¿de Angus?
domenikoteotocopouuulos era conocido como el greco, pintaba a la peña con cabeza de pepiiiino se conoce que tenia astigmatismo, el greeeco teniiiiiaun record, record. deeeecoooomeeeeral monidigas! almondigas!
saludos
Yo creo que es un pintor...
Yo también lo creo, y bastante prolífico el joputa
Coño, al principio pensé que iba en coña lo de no saber quien era el Greco... a mi personalmente no es que me de más por él, porque aunque es renacentista y es de las pocas corrientes que me molan, es de finales, y no, el manierismo y más tanta pintura religiosa, no me molan nada... fue el que pinto la obra esa de caballero con la mano en el pecho...
Joder webofrito mira que eres retrasado, claro que sé quién es el greco, le estaba preguntando que si era el apodo de un profesor porque yo tuve uno de historia que también daba historia del arte que solía poner bastants diapositivas para comentarlas y la gente le llamaba así, entonces como el tío iba cambiando de destinos dije pues lo mismo es él...joder que hay que explicarlo todo
Puf no se como a alguien le puede gustar lo de los dientes macho es q lo mire por donde lo mire es un asco, me la pela q los dentistas cobren lo que cobren yo no podria..