Hola a todos!!
He estado pensando justamente en mis metas para el 2010, una de ellas era escribir algo todos los días, por texto corto que fuera, para poco a poco ir cogiendo más confianza.
Así pues, se me ocurrió crear este ejercicio. Todos los días tendremos que escribir algo que no pase las 250 palabras y no sea menos de 150. La temática será siempre libre.
Al final de la semana: el domingo; las dos personas que hayan escrito más diariamente, es decir los que tengan más escritos colgados durante la semana (uno por día!!) , competirán por el mejor texto. Así tendremos un ganador por semana. Y a la vez cuatro ganadores al mes, (4 semanas). A final de mes de los cuatro ganadores semanales se seleccionará uno, cuyo relato será chicheteado por mí durante todo el mes siguiente.
¿Qué os parece? Creo que es una forma de incentivarnos para escribir cualquier cosilla todos los días y no perder fuerza, además eso haría trabajar nuestra mente y quizás salgan muy buenos textos, de los cuales salgan grandes novelas!! Bueno es una idea.
Si os parece bien, ¡Comienzan las primeras diarias de Febrero!
Suerte!
Prosa o verso? Prosa, no?
PD: El día de los enamorados empezó todo. Puede parecer un día tranquilo, lleno de paz y de amor, pero es desgarrador para la chica protagonista. Ella no ha tenido, ni tiene, un novio. Se dice que no quiere tenerlo, pero se engaña a sí misma. Ese día se siente sola desde que amanece hasta que el sol se pone. Y que sea su cumpleaños no hace más que agravarlo. Sí, al principio le hacía gracia, pero ya no cuando sus amigas la dejaban tirada cuando iban con sus novios. Cuando ya todos en su clase sabían que eran sus padres los que le llevaban flores al instituto y empezaban a burlarse de ella. Estaba harta de las rosas y el chocolate, los corazones y los ángeles de rosas alas. decidió hacer algo al respecto mientras guardaba en su cartera el magnum del 45. de su padre con una sonrisa siniestra.
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!