otra de D10S

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-tenemos-enemigo-dentro-real/dasftb/20100210dasdasftb_50/Tes

y acaso este tio no se da cuenta de que si esto que dice es cierto, todos los que vemos partidos del madrid somos Valdano¿? Heinze tiene un edad, y no estubo nada afortunado en su paso por el Madrid y Gago actualmente no tiene sitio como titular, por que a pesar de que tiene su cosas buenas hay otros mejores?

este hombre debio apartarse de el mediatismo cuando colgo las botas..

.......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

lo mejor es decir eso de Higuain cuando él apenas lo convoco una vez con la Albi!!! XD que tio mas caradura! 

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

En su línea.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Poblador desde: 29/01/2009

Más que en su línea... en su raya, el puto deshecho cocainómano este me da un asco.... y que se le venere como a un Dios me parece lamentable.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Seig Heil! :D

"Humanity is overrated."

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

A estas alturas uno ya no puede sorprenderse por la cantidad de estupideces que el energúmeno aspira líneas este vomita por su boquita. Debe de creerse que por ser argentinos hay que practicar el amiguismo y el patriotismo baratos.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Dejando de lado las charadas de maradona (Heinze estaba vacio y Gago puede llegar a ser bueno, pero el Madrid le viene grande para crecer) aprovecho para resaltar que no entiendo por que higuain es discutido siempre al inicio de cada temporada y a menudo ninguneado por la prensa. Su segundo año pese a no estar afinado con el gol si había demostrado que en las citas grandes no fallaba y  en esta empezaba como pichichi del Madrid ni más ni menos.

Al menos ahora parece que le renuevan, cosa que se ha ganado a pulso. A mi personalmente el argentino me recuerda a etoó, no es muy técnico, no es plástico en el regate pero si efectivo pero siempre está ahí, en las grandes citas ambos se crecen. Si, ya se que uno es Killer puro y el otro más móvil, pero aun asi en cualidades me recuerdan. Y es que en el futbol a menudo importa más el coraje y la inteligencia que las cualidades técnicas (siempre que tengas un mínimo claro).

Imagen de fherperela
fherperela

de eso ha vivido Raul muchos años, de inteligencia y huevos.

No me parece descabellada tu comparacion, si bien el Pipa esta (en mi opinion) todavia lejos del mejor Eto'o, pero creo que tiene mejor cabeza en el sentido de no obcecarse demasiado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER

Y también que a Higuaín fue el club el que le ofreció renovar cobrando mas mientras él se dedicaba solo a pelear por jugar y callar,mientras que otros,a la mínima que hacen cuatro partidos buenos,ya están sus representantes picando la puerta del presidente. 

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Higuaín tuvo que cerrar muchas bocas, e inexplicablemente algunas aún siguen abiertas. Yo creo que los que dicen que es malo o que no vale para el Madrid lo hacen por no retractarse de sus opiniones anteriores, cuando apenas marcaba. De otra forma no se entiende que se critique a Higuaín actualmente.

pd: se agradecería que se evitaran respuestas que puedan hacer saltar a otros pobladores.

Imagen de Xoso
Xoso

De hecho la principal diferencia que veo yo entre Higuaín y Benzema es que el Pipa lleva tres años teniendo que buscarse las habichuelas en cada partido, luchando constantemente por la titularidad a base de goles. Benzema en cambio viene de ser titular indiscutible en el Lyon, donde jugaba siempre lo hicese bien o mal, y lógicamente supongo que necesitará tiempo para adecuarse a la competitividad del vestuario madridista actual. Condiciones para triunfar en el Madrid tiene y de sobras, y quién diga lo contrario o no le ha visto ni un partido o es un culé resentido.

De hecho, creo que en un par de años Benzema puede experimentar una mejoría en su juego comparable a la alcanzada por Torres cuándo se fue al Liverpool.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER

Tambien una vez dichos estos alagos,hay que decir que ayer Higuaín se fue de Jerez sin saber si se jugaba con un balón nike o adidas porque no lo vio de cerca en todo el partido.Vamos a darle tiempo para que se vaya recuperando.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Tampoco es que el césped de Chapín ayudara mucho. Me atrevo a decir que si el Xerez está así de mal no sólo es por la baja calidad de la plantilla, si no también por el patatal que tienen por campo. Fue un milagro que ayer nadie se lesionara.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper

A ver, un par de cosas:

- Como ha dicho fingor, intentemos tener un respeto hacia todo el mundo, y no imitemos al personaje que nos incumbe en este post. Las faltas han sido borradas por la moderación y se tomaran acciones si se cometen insultos y descalificaciones, del tipo que sean. Se agradece.

- También se agradecería que, si bien hay cierta lógica en los comentarios de Higuaín respecto al post, respetemos al máximo la línea del post. Para hablar del partido de Jerez, en este caso, también se agradecería abrir nuevos posts. Así, también damos más vidilla al foro. Gracias.

En cuanto al post, ya hace tiempo que paso de comentar los grandilocuentes discursos del Pelusa.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki

Y Heinze entra al trapo y se pone de parte del Diego.. que pelota el tio, si ademas su salida ha sido practicamente la unica opcion de tener minutos.

.......              &

OcioZero · Condiciones de uso