Pues no sé que mierda le pasa, que cuando quiero jugar a algún juego que tengo de antes no me deja y sospecho que puede ser por la gráfica. Me he instalado los controladores de la tarjeta, un servi pack de windows y el directX 11 y nada, joder. La cosa es que son juegos que antes jugaba bien y desde que me lo han traído de la tienda de informática no me van y me cago en bastantes cosas, si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería.
¿Alguien me echa un cable con el PC?
¿Cómo sabes si no estoy usando XP ahora mismo?
Poruqe alguien que usase el XP hubiese dicho "Ya uso el XP tontolculo" o algo asi.
Ps gilipollas tu k lo uso.
homowned
Podrías dar más información. Qué error te salta? Estás seguro que los controladores de la tarjeta están bien?
Formatea.
se un hombre, cómprate varios ordenadores y forma una tienda de informática.
¿Y cómo consigues utilizar directX 11 en XP? Porque es todo un logro.
Ahí puede estar la clave. Yo con XP....recuerdo usar directx 9
Bueno, había un parche que "emulaba" directx 10, pero sí...
Llama a tus amigas, que seguro que saben cómo arreglarlo
Rómpele las piernas a la CPU
Mándale una carta a Microsoft
Joder, ¿dónde está RapJ cuando se le necesita?
El directX 11 me lo descargué por internet, y me va, los controladores están instalados(los acabo de instalar). La cuestión es que me vienen de instalar un disco duro nuevecito, así que formatear no es la solución. Me dice que es imposible encontrar un dispositivo de visualización adecuado uno, y el otro que había un archivo que no se encontraba en la biblioteca multimedia o algo así de xlive.dll.
O sea, que no has instalado ningún directX viejo antes de instalar nuevos. Aaah, cómo se nota que no tuviste un Pentium 100 conviviendo con Pentium IV. Si no instalas antes de las versiones superiores una anterior, es posible que la superior no incluya lo necesario para que las aplicaciones viejas funcionen. Si te instalas directX 5 (por ejemplo) y luego directX9, se te añadirán y modificarán archivos pero también se te quedarán muchos sin modificiación que sólo son llamados por los programas viejos.
.... ¿en cristiano? ¿que me instale algun directx antiguo como el 9 o el 10? porque esos eran los que tenía antes creo recordar
Primero uno viejo que sepas que te funcione y luego el nuevo. Y a ver si sigue funcionando y eso. ¿Qué tal se ve el 11 ése? ¿Lo has probado con algún juegazo como el Crisis?
Ese es el problema, que no puedo jugar a nada si lo pruebo te digo qué tal, aunque no tengo el crysis , tengo el fallout 3, que tampoco es moco de pavo.
homowned
Hostia, lo mejor que he leido esta semana JAJAJAAJAJAJAJA
No, pero que el 11 no jala en todas las compus con XP. No hay un parche tan efectivo (todavía).
Lo que dice el Félix.
Y mira, para que un DirectX te funcione bien, es mejor que lo instales desde un juego. Los DirectX que te bajas casi siempre bienen mochos. Búscate algún juego que te lo instale (el que recuerdo de cajón que trae el DirectX 10 es el Spore).
Joder, ¿dónde está RapJ cuando se le necesita?
homowned
Hostia, lo mejor que he leido esta semana JAJAJAAJAJAJAJA
Ahí, jaja. Es niño.
Mira, te paso el DirectX 10 desde mi computadora, te pego el link:
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Soft\DirectX 10
Pero qué mierda, hay gente que sí hace cosas así en serio
¿Son juegos de DOS?
¿Son juegos de DOS?
No, la mayoria son multijugador
Calla, lo que pasa es que no quiero leer más porque me voy a cama, estoy cansado y he bebido. ale.
Calla, lo que pasa es que no quiero leer más porque me voy a cama, estoy cansado y he bebido. ale.
Al MOW no le tengo envidia, pero a Gandalf...
fóllatelo
Pero cómo coño vas a utilizar DirectX 11 si no es compatible con Windows XP y lo más posible es que tampoco con tu gráfica (No creo que tengas una 58xx de ATI). Instalado puedes tenerlo, también puedes instalar los drivers de mi webcam si te apetece; otra cosa es que sirva de algo.
Desinstala esa mierda, instálate el DirectX 9c, desinstala el Fallout 3, instálate un juego de verdad y prueba a ver.
Ps gilipollas tu k lo uso.
Ah, vale, gilipollas yo. Pero no soy yo quien usa programas no compatibles con el SO. ^^
Como directx11 es mas numero, es mejor
VIVA MICROSOFT Y SU HARDWARE/SOFTWARE COMPATIBLE CON TODO EL HARDWARE/SOFTWARE DEL MERCADO, SIN DUDAS LA MEJOR OPCION, FACIL Y RÁPIDO.
Y MUERTE A TODOS LOS FRACAZADOS que usan el prematuro y fracazado sistema mierdaerrativo linux.
^_ ^
Acepten la realidad.
Haz una partición e instala también XP. Fin.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦