A ver, he hechado un vistazo por un foro y ha habido un forero/a que ha escrito de tal forma que me ha tocado los mismísimos como poca gente. Pongo uno de sus mensajes para que se me entienda:
"ola, m yamo juliia como lo veis n mi nic (jiji) tngo 20 añs y m mti aki xa acr amigs. m ncnta la music, salir d fiiesta cn mis amiigas (y mborraxarm, jijiji) y ls perrs, tngo un york shire k s yama coco supr precioso. y esoo k vngo a pasarmlo bin kn vosotrs, k st foro parec mui gracioso...
soi de ciudad real, una citi muii boniita, asi k si alguno d vosotrs s d ayi podriamos kdar para ir d fista!! jijiji".
Vale, lo que me gustaría es que como normas se exigiese un mínimo de calidad de escritura (con un mínimo basta, tampoco hace falta que nos tengamos que mirar la rae), que este foro no sea SMS vaya. No lo digo tanto por donde se ha hecho, que allí no hay ni tiene que haber normas y de hecho no me paso por allí pero puede ser molesto ver eso en otros foros. Sobretodo porque sugerirle a alguien que cambie su forma de escribir sin tener alguna norma en la que apoyarse puede ser difícil e incluso originar malentendidos.
Espero que lo meditéis, de hecho en otros foros y para evitar esto ya se rige la forma en la que se tiene que escribir.
PD: No es por ser muy fino, pero puede llegar a ser muy cargante si se hace con asiduidad.
Gracias.
Saludos.
Sí, esa norma ya existe.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.