.
No ves? xd fingor
Párteles piernas y mándales una carta a sus padres, para que sepan a donde tienen que ir a recogerlas.
karl, ese es el tipiquisimo ejemplo de la relacion puente, de intento de desconexion "xq se merece un xico bueno, algo mejor", xo en realidad le sigue mojando muxo las bragas su antiguo novio, el cual pasaba de ella, era un capullo, blabla, con el cual mantendra algun contacto en algun momento, ese contacto no sera de "paso q tengo otro novio", sino de darle coba, o x lo menos normal, se introduciran cosas como "he cambiado", ella suele caer, y la segunda vez despues de la relacion puente con "el xico q no la merece", sera una buena relacion con su ex. entre medias tu has estado jodido x sus dudas, x la existencia de su ex, y xq ella se comportaba rara a veces...
Sí, la verdad es que todo eso encaja mucho en lo que pasó.
tio tu no captas el lenguaje?
uxy te dijo eso porque no queria decirte A VER DEJAMEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vale? igual que la ultima parecia que no le molabas, pero en realidad no.
saludos
jaja pero que asco joder, a lo mejor si tu hubieras sido mas cabron que su ex ahora ella tendria una relacion puente con el y luego volveria contigo porque es una zorra masoquista pero bueno como decia la puta de mi vecina pues si es puta pues su coño lo disfruta (ella lo decia en primera persona)..
Sí.
Sigo esperando tu respuesta, Fingor.
ya te respondí
bueno, te pregunté: que estudias?
Y yo te respondí. "Ciencias Políticas. ¿Y tú? ¿Cómo te llamas? ¿Quieres salir conmigo?" y puse "SÍ" y "NO", con unos recuadritos para que marcaras con una X.
oye acabo de entrar en hotmail y eso no es del todo cierto.
Sí a todo. FAGAS
y estudio Historia, debería estar en 1º y estoy en 1º.
SPSK
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.