Pues o sea, que los de mi clase me dicen que me gusta una, que se me nota muchisimo y tal y joder si está buena y es la tia que mejor me cae del mundo pero xd no se, es bastante zorrón y tal. el caso es que hoy me venia y se sentaba encima y tipicas cosas de tonteo pero xddd no hice nada. o sea ella asi arrimandose y yo impasible xd, y en fin creo que se debe a varias cosas. Primero el estar sobre aviso de que muchas cosas que parecen insinuaciones, no, todo lo que parecen insinuaciones en realidad no lo son. Y derivado de esto que entrarle y que me haga la cobra asi delante de toda la clase pues que seria un poco como ajkjka mira ese tio, así hasta final de curso, lo se porque xdd ya le pasó a uno de clase y soy el que mas se suele reir del tema y no quiero probar mi propia medicina. Y bueno además de eso está el tema de que si me enrollara con ella yo me quedaría pilladísimo por ella, y ella me tomaria como uno mas de sus muchos ligues, lo cual generaría cosas incómodas y frustración y al final la ruptura de nuestra hermosa amistad.
Y bueno, que hoy fue la cena de clase porque terminamos los examenes BATCH, y en el ultimo sacaré un sobresaliente, lo digo porque veo que con eso los post de archi se vuelven magicamente interesantes.
Comunismo.
si
Make my body burn.