de que en la barba enmedio de los pelos negros me salen de rubios FAGAS o asi muy claros (no blancos). pero pocos. bueno eso os pone no
saludos
de que en la barba enmedio de los pelos negros me salen de rubios FAGAS o asi muy claros (no blancos). pero pocos. bueno eso os pone no
saludos
El barbitas.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
pues yo tengo un mono que se llama gustavo, pero no, es mentira, aunque siempre quise tener un mono pero vaya dicen que no saben computerizar retrolapices.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
A mi me sale media perilla naranja.
Joder yo ayer comi una puta naranja vomitiva
Make my body burn.
con naranja quieres decir coño, no karl?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
El barbitas.
A mí la barba me crece cobriza. Ji.
"Habla de tu aldea y serás universal."
No te rias que no sabes de lo que hablo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Un colega se dio cuenta ayer de lo mismo en mi barba.
Eso implica que eres gay.
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)
bueno, no
la diferencia es que yo soy guapo j'jj0jj0'
saludos
Que no.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
No te rias que no sabes de lo que hablo.
¿El barbitas era uno de mi curro?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Camarada Piro: Eso implica que eres gay.
Eso es verdad.
Dreadful Hours: No te rias que no sabes de lo que hablo.
Creí que hacías referencia a su avatar: el Risitas. Bueno, en tal caso el chiste era una mierda, pero me hizo reír un poco. En fin, muérete, Dreadful.
"Habla de tu aldea y serás universal."
¿El barbitas era uno de mi curro?
Es como le llamó 2Minutes a Drei por msn en aquella legendaria multiconversación.
κατασοφíξομαι
eso es por falta de vitaminas, prueba a tomar un actimel cada mañana.
The only fan del podcast patientese: 001
No la leí toda que estaba larguísima y que hueva pero, cómo es que le decía 2minutos a su novia? era mi gordis o mi gorda?
Toallas
Sino tuviera tres pelos/no sería una barba
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
No la leí toda que estaba larguísima y que hueva pero, cómo es que le decía 2minutos a su novia? era mi gordis o mi gorda?
xDDD Gorda.
Ahora estará en la calle,porque ya no está nunca en el ordenador.
κατασοφíξομαι
Ahora estará en la calle porque la gorda ocupa toda la casa.
Toallas
Maldito serendipene y sus geniacomentarios de cantautor
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
OcioZero · Condiciones de uso
No.
Tres pelos tiene tu barba / tu barba tiene tres pelos...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦