Perdona que te contradiga, pero sí hay seguidores del comic estadounidense que se toman bastante en serio cualquier crítica contra Spider-man, Superman o los comics de Star Wars. Igualmente, tampoco considero una mierda Death Note, no es la octava maravilla del mundo, ni el mejor manga de la década, pero, personalmente, no lo considero malo. Tal vez lo que te pasó cuando lo leíste, es que esperabas un Monster (Urasawa) y te encontraste con un manga, si de mucho diálogo, pero normalito.
No, me esperaba un buen manga. Con buenas caracterizaciones y desarrollo y me encontré con una chufa. Point.
Bueno, a mí me gusta más el manga, porque eso de tener que leer unos 30 tomos especiales, para entender una historia de crossover, pues no me parece muy productivo que digamos, sin embargo, es bastante positivo que en el mundo del cómic estadounidense los crossover se den con bastante frecuencia, eso sí.
Probablemente sería bueno ser fan de ambos, pero sería demasiado caro xD
Aunque siempre molestan las malas adaptaciones. Yo veo el anime de One Piece, y me da tristeza ver ese tipo de adaptación de mi serie preferida. Hay anime, adaptaciones de manga, realmente malas y lamentables. También hay que decir que los seguidores de manga, estamos más al pendiente de las adaptaciones que se hacen de la obra.
Perdona que te contradiga, pero sí hay seguidores del comic estadounidense que se toman bastante en serio cualquier crítica contra Spider-man, Superman o los comics de Star Wars. Igualmente, tampoco considero una mierda Death Note, no es la octava maravilla del mundo, ni el mejor manga de la década, pero, personalmente, no lo considero malo. Tal vez lo que te pasó cuando lo leíste, es que esperabas un Monster (Urasawa) y te encontraste con un manga, si de mucho diálogo, pero normalito.
Voluntad Heredada...