Juegos pendientes que realmente os apetezca acabar/probar seriamente

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Joer, es que me paro a pensarlo; y querer no es poder.

Tengo tantos títulos amonotonados a medio jugar, o sin empezar, que me abrumo al pensar que me faltan AÑOS para acabármelos.

Mi lista:

- Bayonetta. Probablemente el mejor beat em up 3D de la historia hasta la fecha. Y yo perdiendo el tiempo con mi trabajo y mujer. Cuando me desocupe lo retomo en modo RAGE-FANBOY.

- Fallout 2. Me enganché por el ambiente Mad Max con sensación de intriga, pero no sé, lo dejé por razones inexplicables.

- Mass Effect saga. Sabe Dios cuando le meteré mano a estos.

- Ninja Gaiden Black/Ninja Gaiden 2. Me pasé hace eones la edición anterior al Black en X-Box, pero es que no me acuerdo de na, de na, de na. Y al ver el análisis del Sigma de Hierbajo, y a los fanboys de Itagaki en Destructoid; como siento que es una OBLIGACIÓN MORAL el pasármelos por el bien de mi tranquilidad mental.

- Dead Space. Al igual que de Winter, normalmente yo de La_Iguana_Roja leo 1 de cada 10 post, y resulta que uno de esos 10 fue el análisis de Dead Space. Ya veremos....

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

-Unos cuantos Final Fantasy

-Chrono Cross

-Vagrant Story

-Bayonetta

Como veis el género del JRPG lo he descubierto hace nada y estoy super-enganchado. Es como todas esas cosas con las que siempre me flipaba de niño y no jugué en su momento. Supongo que es el defecto de aficionarte a los videojuegos en un momento tardío.

Imagen de Seed86
Seed86

Retomar el Mass Effect... solo que ahora no tengo tiempo ni cojones suficientes. Ha pasado más de un año y ya no recuerdo ni el argumento ni como funcionaba el sistema de juego. Buff...

Echarle huevos y terminar el Dead Rising que estoy por el final. Aún siendo un juego de zombies con una buena idea siempre me resulto tedioso de jugar.

Acabar el Muramasa: The Demon blade para wii que es bien jodido de dificultad. No me termine el Odin Sphere se puede decir que por el mismo motivo.

Igualmente se me amontonan las compras por jugar como Dino Crisis 2, Fear Effect Retro Helix, etc y tambien me he empezado el Silent Hill 2 que han pasado 4 años desde la ultima vez que lo jugué (me encanta) y el Fatal Frame IV (parcheado al ingles).

Y por ultimo quiero hacerme con Bayonetta y Dante,s Inferno para este febrero.

habrá que esperar a que pasen los examenes...

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

De estos tengo de sobra.

Tengo pendientes los DMCs 1 y 3 (el 3 lo empecé el fin de semana, pero no tengo el Playstation en mi casa de la universidad, que es donde paso de lunes a viernes), los MGS 2 y 3, que no estaría mal darle una repasada a The Twin Snakes en dos días antes de jugar los nuevos, luego está Kingdom Hearts, y tengo que encontrar la secuela en algún lado. Code Veronica con el que me quiero tomar mi tiempo, a diferencia de los DMCs que son juegos más rapidos. Luego Silent Hill Shattered Memories que también quiero jugar con paciencia, turnandome durante el día con The Crystal Bearers. Y finalmente la saga Metroid Prime en orden, aunque ya había jugado el 3, pero hey, no estaría mal rejugarlo.

Estos de los más nuevos que tengo.

Justo el viernes empecé Terranigma, luego pienso jugar los Zeldas de Gameboy, rejugar Tales of Phantasia que es mi RPG favorito, rejugar los Zeldas de 64 y aunque sea pasar con guía los de NES (que me parecen juegos mal envejecidos y cripticos a más no poder, sobretodo el primero, pero los tengo que pasar). Jugar Supermetroid y Metroid Fusion, Illusion of Gaia, Chrono Trigger, Conker's Bad Fur Day, Banjo Kazooie (que solo jugue el Tooie), pedirle a mi amigo el Splinter Cell, y conseguir el maldito Silent Hill 3 de una vez junto con God Hand.

Luego pasar el castillo del Dr Wily en Megaman 9, TALVEZ jugar Kid Icarus después y jugar Cave Story. Más tarde RE2 y 3 y luego Alundra

Lo gracioso es que ahorro para PS3 para comprar multiples Beat'em ups y MGS4 para verano a más tardar.

Por supuesto, entre todo esto quiero rejugar alguno que otro como Twilight Princess, Okami, RE4 y Super Mario Galaxy.

Ah, y a mi lista de compras añadanle NMH2, The Conduit y Galaxy 2.

=|

Por cierto, me arrepiento de haber comprado Shadow of the Collosus cuando pude haber jugado DMC3 durante esas dos semanas. Me hubiese divertido más.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Aku, si mal no recuerdo, tenías pendiente el KoTOR. Delito jugar a Mass Effect antes que a KoTOR ya que por gráficos y tecnología, puede enturbiar la experiencia del superior KoTOR. Más delito aún para un fan de Star Wars como tú.

Mi lista:

Metal Gear Solid 4: Espina que llevo clavada desde que salió la PS3.

Bayonetta: Espero que acabe saliendo para PC.

God Hand: Cuando tuve la PS2 no le hice ni caso, y ahora que la tengo asaberdónde pues me gustaría jugar a este beat em up machacabotones con puzzles cero.

Loom: Lo empecé y lo dejé sin razón alguna.

Fable 2: Todo el mundo coincide en que es infinitamente peor que su primera parte, sin embargo esa ambientación típica de cuento me encanta y la premisa de que su primera parte me encantó me hacen que, aun sabiendo que va a ser más mediocre que otra cosa, me muera de ganas por jugarlo.

Arcanum: Me encanta, me parece una genialidad en el género del rol, la idea de tecnología y magia enfrentadas, la ambientación, las posibilidades... Todo le hace ser candidato para mi podio personal. Y sin embargo, la historia y el desarrollo se me hace taaaaaaaaaaaaaaan lentorro que SIEMPRE lo dejo a medias. Juego que me he jurado que algún día pasaré.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm

¿KOTOR superior? Perdona...

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Aku, si mal no recuerdo, tenías pendiente el KoTOR. Delito jugar a Mass Effect antes que a KoTOR ya que por gráficos y tecnología, puede enturbiar la experiencia del superior KoTOR. Más delito aún para un fan de Star Wars como tú.

¿De jugarlo en X-Box ni hablamos no ?

Sí, sí, buena memoria, lo tengo por ahí pendiente también. Por la historia más que nada, que medio me la habéis spoileado entre unos cuantos.

Lo de superior imagino que lo dices por el guión...

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de monopoc
monopoc

- Shenmue 1/2. Quisiera tener los dos. Solo he jugado al segundo en emuladores guarros.

- Guitar Hero/Rock Band con la bateria. Joder, jugar con la bateria tiene que ser la polla. Con los altavoces 5.1 a tu alrrededor sonando según le pegas....

- Mario Galaxy. El problema es que aunque solo te interese un chorizo tienes que comprar todo el guarro.

- Final Fantasy IX. nunca llegué a terminarle. Al final le vendí. Espero que pronto salga en la store.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

Guitar Hero/Rock Band con la bateria. Joder, jugar con la bateria tiene que ser la polla. Con los altavoces 5.1 a tu alrrededor sonando según le pegas....

no te hagas muchas iluciones, yo tengo el home de 7.2 canales y la bateria del guitar hero y no es la gran cosa, no te pierdes de mucho.

Entrando al tema.

Lo que daria porque sirviera mi memory pack de N64, quiero jugar shadowman y no puedo porque ocupa la memory, me tiemblan las manos por jugarlo nuevamente, o en su caso el de pc, pero me remuerde el miembro jugar con el teclado y no tengo palanca para la pc.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Mi nombre es in barras bajas, hijolagran.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo eske apenas tengo pendientes...el bayonetta, el force unleashed y poco mas... por que los mass effect dudo que al final los juegue.

PD:Sephi entre god hand y MGS4 no encontraras muchas diferencias tecnicamente hablando

hoy le dare un rato al god hand que encima tengo una guia de tecnicas y demas mierda jojojoojo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

-Los Zelda de GC y el Tp.

-El okami.

-Los de Travis.

Tampoco me importaría acabarme entero el Half life, pero no es algo que me importe mucho.

Nota: Winter, dudo mucho que la guia esa te sirva para mucho. No entiendo por que hacen guias enormes en plan ve por ahí, pega a tal y esquiva sus golpes, cuando con una pequeña guía práctica te iría mejor.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Dime que no fue el dragón del nivel 1 o el 2, por que entonces tienes los dedos atrofiaos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿KOTOR superior? Perdona...

Hombre, a ver... No creo que sea una diferencia clara, pero personalmente sí considero a KotOR superior.

- A nivel argumental están ambos en el mismo peldaño. Mass Effect es una joya de la Ciencia Ficción, pero es que KotOR también. Tiene un argumento que, aún siendo al estilo Star Wars, se barre a cualquier película de SW argumentalmente hablando xDDD. De todas formas, no me gusta compararlos en este aspecto porque es muy subjetivo.

- En relación a la época KotOR técnicamente fue más que Mass Effect, con las conversaciones del primero (que ya hacía sus pinitos en los planos cinematográficos a la hora de hablar), lo bien llevado que estaba el parámetro de lealtad de los compañeros de grupo (cosa que Mass Effect 1 no tiene, y el 2 de una forma un tanto chabacana) y hasta gráficamente supera por mucho a esta otra joya de BioWare.
La cosa es que claro, Mass Effect ha salido años después y en cuanto a ambientación se hacen incomparables, la tecnología para hacer directamente una película de 30 horas, no la tenían cuando salió KotOR, y por eso Mass Effect es mucho más épico. Pero si KotOR, que se puede considerar el padre de Mass Effect, hubiese salido hoy en día. Seguramente en este aspecto estarían igualados.

- Pese a quien le pese, el carisma de Star Wars también es un factor importante. Aunque en trasfondo, que no en argumento, sea peor que Mass Effect, hay toda una legión de fans que tienen orgasmos cada vez que ven un Jedi y un Sith luchando.

- Darth Revan.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ébano
Ébano

Por ahora y que recuerde....

Para terminar o rejugar:

Pues quiero rejugar mass effect, el otro dia comencé una partida...pero me he quedado en la ciudadela ....por los exámenes y eso...

También rejugar Halo 3, me quedeé en navidades en la fase "Autopista Tsavo"

Tengo que terminarme el Orange Box, voy por el Episodio 2, ya me hice Half life 2 y Episodio 1....aunque no me he enterao de mucho, mi inglés es pestoso (y mis ingles también)

El Fallout 3, estoy en la última misión. No lo termine porque quería pillarme las expansión broken steel y point lockeout. Me hice con ella antes de ayer

Tengo por ahí el Army of two, que me lo pillé para hacermelo con un colega y al final me lo voy a tener que hacer solo, me parece...

Y ahora los juegos que deseo hincarle el diente

-Batman AA: a ver si un colega me lo deja prontico, que le tengo unas ganas.....

-El mass effect 2

-Bayonneta

-Ninja gaiden 2 y Dead Rising me los dejará un colega, el Dead Rising no me lo hice antes porque no tenia tv HD y me partía los ojos con los textos

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver Orion, lo de morir por un QTE es comprensible, pero que te mate "eso". ¡¡ que vas a hacer cuando te salga algo similar con más ataques, más cabezas y 3 barras de vida más¡¡¡

Imagen de Ryuko
Ryuko

Lost Odyssey si te gustan los JRPGs por turnos, Orion. Tiene buenas recomendaciones. Y Tales of Vesperia, que tiene un sistema de combate más dinamico y es japo a más no poder.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

-Bayoneta. Sobran las razones
-Monkey Island 2 3 y 4 Probé el primero y me encantó ahora solo necesito tiempo y encontrar una buena versión del 4.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

-Monkey Island 2 3 y 4 Probé el primero y me encantó ahora solo necesito tiempo y encontrar una buena versión del 4.

No juegues al 4 a no ser que necesites cualquier oportunidad de mierda para ver a Guybrush en pantalla. Es penoso.

Los que dicen que están bien, pero ni he jugado ni me fío mucho, son los nuevos (Los de telltale)... De todas formas, Monkey Island murió cuando Ron Gilbert dejó Lucas. Ojalá algún día saque un nuevo Monkey Island donde se explique el desenlace de la historia, sin recurrir a chorradas que se contradiga, como pasa en el 4.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Yo buf buf con la 360 recién comprada es que no sé ni lo que quiero.
De momento he empezado con bayonetta y ya me tragué el primer owned, al poco de empezar, con un dragón supergrande que me liquidó en un plis.
También tengo el pure que bueno...psss entretiene y ayer compré the last remnant por 16 eurillos y eso, que quiero pillar jrpgs y beat'em ups por un tubo, y cuanto mas japos sean, mejor.

joder pues con esos gustos tienes para un par de años de juegos...

hay pila de juegos de rol japoneses en 360 algunos wenos otros mediocres como todo, y beat em ups tienes el devil may cry 4...el ninja gaiden 2 y el uno en el bazar... dantes inferno pronto... el de star wars... bayonetta que veo que le tienes ya... en fin... y ya puestos en el bazar tienes varios juegos de estos de super nes y demas que aun hoy soy geniales y con online.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Orion , unos consejos:

-Esquivar sirve para algo.

-Activar el tiempo bruja contra los jefes más.

-Katana+patines de hielo=amor y destrucción.

Ainsss, yo que estoy intentando pasarme el modo cazador de ángeles, y me llego a la parte en la que te tienes que enfrentar en la misma ronda a unos 20 fearless (en rondas de 3 en tres segun muere uno aparece otro) , otros 20 grace and glory (de 4 en 4 ji ji),3 Jeannes..............Esos tiempos en los que te salían angelillos de los normales......

OcioZero · Condiciones de uso