Joer, es que me paro a pensarlo; y querer no es poder.
Tengo tantos títulos amonotonados a medio jugar, o sin empezar, que me abrumo al pensar que me faltan AÑOS para acabármelos.
Mi lista:
- Bayonetta. Probablemente el mejor beat em up 3D de la historia hasta la fecha. Y yo perdiendo el tiempo con mi trabajo y mujer. Cuando me desocupe lo retomo en modo RAGE-FANBOY.
- Fallout 2. Me enganché por el ambiente Mad Max con sensación de intriga, pero no sé, lo dejé por razones inexplicables.
- Mass Effect saga. Sabe Dios cuando le meteré mano a estos.
- Ninja Gaiden Black/Ninja Gaiden 2. Me pasé hace eones la edición anterior al Black en X-Box, pero es que no me acuerdo de na, de na, de na. Y al ver el análisis del Sigma de Hierbajo, y a los fanboys de Itagaki en Destructoid; como siento que es una OBLIGACIÓN MORAL el pasármelos por el bien de mi tranquilidad mental.
- Dead Space. Al igual que de Winter, normalmente yo de La_Iguana_Roja leo 1 de cada 10 post, y resulta que uno de esos 10 fue el análisis de Dead Space. Ya veremos....
-Unos cuantos Final Fantasy
-Chrono Cross
-Vagrant Story
-Bayonetta
Como veis el género del JRPG lo he descubierto hace nada y estoy super-enganchado. Es como todas esas cosas con las que siempre me flipaba de niño y no jugué en su momento. Supongo que es el defecto de aficionarte a los videojuegos en un momento tardío.