xdddddddddddddd

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder estaba aqui equisdeandome y suena el movil y xd veo que pone "NEGRO", y bueno, es kalidor obviamente, que habia queddo antes con el pero no pude y le mande un sms y xd entonces lo cojo y amtes de que diga nada le digo

- a ver, negro, que te he enviado un sms, que no puedo ir

- ¿mamá..?

- A ver qué dices

- Quién es?

- lol

- lol

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Estas cosas son las que hacen negro a uno, y no el color de la piel.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, un dia iba andado con tres amigos,  hablando y tal, y de repente uno, mientras estaba hablando, se trabo, y dice:

- Eh pues podiamos ir a el bar ese que... mm... ... ... ¿¿Mama??

Tras un par de segundos pensando seriamente lo que ha dicho, nos empezamos a descojonar de lo lindo xddd Y el tio con una cara de trabao que buff xddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es que me dices unas cosas taaan bonitas

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

joer

PD. es como cuando eramos jovenes y veiamos  a un negro o un indigente, le deciamos a alguien el mitico "mira, tu padre", y el otro soltaba a la persona en cuestion "pa....papaaaaaaa!!!".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Es igual o peor de horrible cuando frente a toda la clase le gritas a la maestra: "mamá, me revisa la tarea?"

Toallas

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pffff, sabía que pasaría esto xD

Pero qué ascazo de situación, además no lo cogías y cuando te he oído he pensado "Le han robado el móvil a mi madre" y luego "Le habrán atropellado y es un médico?" y luego "Será un compañero de trabajo".

Pero bah, lo de llamar mamá a gente que no es mi madre me ocurre a menudo. A un amigo se lo he llamado ya como siete u ocho veces.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

.

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Seguro que llama a los contactos de la agenda por comando de voz. Él dice: "Mamá", y el programa entiende "Karl". Es como en el Viavoice, que decías: "Quiero un trozo de tortilla" y escribía "Fiero un pozo de polilla".

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pero qué pasa, que a tu madre la tienes en la agenda como "amigo" "Luis" "Karl" o algo asi?

xDDD No, es que no grabé tu móvil en la agenda porque me daba pereza. Y como a mi madre no la tengo tampoco grabada, pues me sale en las últimas llamadas el número entero. Y claro, como ambos empiezan por 6 y su último número es 6 también, quién no se confundiría?

κατασοφíξομαι

Imagen de cumbres borrascosas 36
cumbres borrasc...
Poblador desde: 21/01/2010

eh tios pues felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees panda mariconas

Impresionantes estevcez pero no por ello idoisincrático y efímeramente desigual a latransición del núcleo urbano de mierda hijos de puta cagar alfombras para atrás

cumbres borrasc...

un subnormal de tres señores pares de cojones dijo

xDDD No, es que no grabé tu móvil en la agenda porque me daba pereza. Y como a mi madre no la tengo tampoco grabada, pues me sale en las últimas llamadas el número entero. Y claro, como ambos empiezan por 6 y su último número es 6 también, quién no se confundiría?

jajaja no grabaste su movil en la agenda porque te daba pereza? y como a tu puta madre no la tienes tampoco grabada pues te sale en las ultimas llamadas el numero entero? jajajajaj que malote y como ambos empiezan por 6 y acaban por 6 pues cualquiera se hubiese confundido no? jajajajajajja tio que malo eereeeees no me peges tio por favor toma cinco euros

subnormal!

Impresionantes estevcez pero no por ello idoisincrático y efímeramente desigual a latransición del núcleo urbano de mierda hijos de puta cagar alfombras para atrás

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

porque la gente se hace clones sin gracia?mANGUS, a ver si os haceis alguno bueno tipo coco, el zumo de internet, no se

saludos

cumbres borrasc...

eh vale tio tranquilo eh? no queremos poblemas vamos a llevarnos bien tio

Imagen de Kalidor
Kalidor

jajaja no grabaste su movil en la agenda porque te daba pereza? y como a tu puta madre no la tienes tampoco grabada pues te sale en las ultimas llamadas el numero entero? jajajajaj que malote y como ambos empiezan por 6 y acaban por 6 pues cualquiera se hubiese confundido no? jajajajajajja tio que malo eereeeees no me peges tio por favor toma cinco euros

Sí, eso es en esencia lo que he dicho. Te agradezco por triplicado que lo repitas. Gracias, gracias, gracias.

κατασοφíξομαι

cumbres borrasc...

pa eso estamos tio si quieres jugar al poker ya sabes jaja aunque te peto el caquillas seguramente pero de buenas tio buen rollo ante todo si empleas la cortesia todo dabuti en el momento que igua lme digas alguna cosa un poco bordemente... pues podemos tener poblemas pero tranqui que vamos a llevarnos bien tio enga buen rollo que yo a  buenas soy el mas majo enga tio

OcioZero · Condiciones de uso