Llevo más de una hora descojonándome con esta página

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Madre del amor hermoso: http://www.ascodevida.com/

Hoy, bueno, cuando era pequeña me intenté suicidar atiborrándome con unas pastillas que tenía mi madre en el botiquín. Me acosté convencida de que iba a ser mi última noche. Eran laxantes. Me pasé la noche sentada en el WC. ADV

Hoy, bueno, cuando era pequeña me intenté suicidar atiborrándome con unas pastillas que tenía mi madre en el botiquín. Me acosté convencida de que iba a ser mi última noche. Eran laxantes. Me pasé la noche sentada en el WC. ADV

Hoy, me enteré que la chica que me gusta ya es novia de un amigo. Hace 3 meses me declaré y me dijo "Eres muy agradable pero no puedo salir con una persona que trabaja en el mismo lugar que yo". Los tres somos compañeros de trabajo. ADV

Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV

κατασοφíξομαι

Imagen de Shiven
Shiven

Yo la seguía pero hubo una oleada de fakes y le cogí asco :S

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Es igual, deberíamos llenarlo con situaciones de Karl y Orion.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

JAJA PAGAR CON LA MISMA MIERDA OJO AHORA NO HACE TANTA GRACIA EH?

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Esta es grande también:

http://www.lamebook.com/

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

Hoy, me he picado con un Mercedes. Era un coche camuflado de la Guardia Civil. ADV

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Mamonazo, ahora no puedo parar.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Fuah yo también me vicio mucho con esa página, cuando estás bajo de moral te ayuda XD

Imagen de Girl
Girl

Hoy, después de muchos años de usar el cajero automático me he dado cuenta que puedes sacar lo que quieras. Hasta ahora sacaba una de las cantidades que ponía abajo y volvía a ingresar lo que no necesitaba. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/flop/p/5#ixzz0d6IrthZ3

Un día sacando dinero en un cajero en Huertas era incapaz, cada vez que venía alguien a hacer cola detras mía les soltaba "tio, buscate otro que está jodido." Nos ponemos a hablar con unos que pasaban por ahí, intentan sacar dinero y lo consiguen. Me había tirado 15 minutos de reloj intentando sacar pasta sin meter la tarjeta.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Esto me suena mucho:

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

Hoy, estando en la discoteca, se me acercó un chico muy feo y me preguntó "¿Bailas?", le contesté "No tío, la miel no está hecha para la boca del burro", a lo que él respondió "Te he dicho si bailas, no que me la chupes". Y se fue. ADV

El mayor Zas! de la historia

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Shiven
Shiven

Migum tio, eso es un chiste muy viejo :S

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

Hoy, mientras me duchaba, ha aparecido una cucaracha en la ducha. Tengo 26 años y es el primer ser vivo con el que me ducho. ADV

Imagen de Migumgg
Migumgg

Sera un chiste viejo en andalaputa, porque aqui no.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

OcioZero · Condiciones de uso