Perbane en el diario de patricia
¿Perbane es o ha sido heroinómana?
que no es ella
saludos
Lo de Gandalf también lo pensé, es que hasta sale lo del pollo xD
Oye, que no soy yo, que yo no tengo amigas.
Bueno Gandalf ahora tienes a una más que amiga.
esto no puede ser cierto...
de ser cierto le meto una querella, pero ya a antena 3 y de paso a la 5 que es la misma putrefaccion televisiva, por fomentar la prostitucion.
Pero a ver, ¿se supone que soy la segunda tía?
Por que la primera es una garrula pueblerina, la puta me pega mucho más, aunque esta un poco deforme, no sé... ¿
¿No había otra cosa para llamar mi atención que no fuese el diario de mierda ese, pedazo de hijo de puta malnacido?
¿No había otra cosa para llamar mi atención que no fuese el diario de mierda ese, pedazo de hijo de puta malnacido?
Leí Maldonado.
También, también.
Joder, pero qué humillante es esto, por favor xd
Joder, pero qué coño es esto o sea como si me llevo a angus y luego le saco a piro ahi vestido con unsaco de patatas
es q
Joder, pero qué coño es esto o sea como si me llevo a angus y luego le saco a piro ahi vestido con unsaco de patatas
Oye, pues estaría bien. Además después de Haplo, a lo mejor nos hacen descuento, nos pagan el viaje o algo.
Pero es lo que le digo yo siempre a mis amigas: si tanta ilusión te hace que folle, fóllame tú, no te jode...
Tres veces.
En un mes.
No, aunque si es una mierda de programa.
Son Perbane y Gandalf
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!