http://www.youtube.com/watch?v=3XepGCTD96E
yeah yeah
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Alpiste que pilla, alpiste que muerde.
Nature abhors a gradient
Y luego peleas callejeras con una banda(da) de Ratas del Cielo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
soy mister quitanieves para uste y para usté
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=jYa8KmpvF84
Ese es mejor.
κατασοφíξομαι
Anormal.
No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.
Anormal.
No puede ser
Make my body burn.
No se, tiene IP 21, uno menos que yo, y yo me registré nada mas abrirse esto ._.
O es él o fué el primer clon de OZ.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
llevarás visado para entrar en cine no?¿ sino no te dejan pasar.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Anormal.
Menos mal que apareciste no me va la impresora qué hago????
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Anormal
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Webo, si quieres integrarte lo mejor que podrías hacer es cambiar de cuenta y de personalidad.
xDD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAKJKJAAJK
Nature abhors a gradient
Se ha vuelto loco
Make my body burn.
Un clon? xD
Como es posible que sigais la misma gente aquí después de tanto tiempo?
No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.
Como es posible que sigais la misma gente aquí después de tanto tiempo?
La gente necesita algo donde perder el tiempo cuando no tiene nada mejor que hacer.
Nos dedicamos a tirarle cacahuetes a Webofrito.
Pero se los come Gandalf.
Porque nuestras vidas son interesantemente patéticas.
Make my body burn.
Porque nuestras vidas son interesantemente patéticas.
¡Eh! ¡habla por ti, vale!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
OcioZero · Condiciones de uso
El gótico rabiótico.