Hoy casi me muero en la montaña... y no es broma

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Por la mañana fui a los Lagos de Covadonga con un compañero de clase. Subimos en coche con un matrimonio que nos recogió casi al principio tras hacer autostop... casi hasta arriba, porque resultó que al final la carretera estaba helada y ellos y los dos que venía detrás tuvieron que marcharse.

Empezamos a caminar, pero los 20 cm de espesor nos ralentizaban, y a la hora y media solo habíamos hecho como unos 5 km... así que decidimos volver por la montaña...

Y a mi compañero le dio por subir a un pico a tomar por el culo (el de la foto) hecho ya cuando estábamos casi al lado. Aquí la capa de nieve rondaba los 50 cm, llegándonos a la rodilla en varios puntos; por los que caminábamos sobre las piedras enterradas en donde veíamos los arbustos.

Por fin llegamos y pudimos comer a eso de las 15 00 (habíamos empezado a subir esa zona a la 13 00). La verdad que el paisaje genial.

Al fondo podéis ver el camino y un refugio que había de 3 plantas,para que os hagáis una idea. Y comenzamos la bajada. Al principio genial, porque yo iba de culo en plan trineo, y no era cansado... pero... empezó a soplar el viento, de modo que nos metimos por una cara que tapaba, porque el viento nos empujaba y movía.

Ahí fue cuando nos ponemos a bajar, yo delante, y en una de estas me entra la pierna hasta más de la rodilla y caigo de frente, quedando mirando a un desfiladero de unos 8 metros... y yo acojonao... ya no podía subir, mirá hacia arriba y vi que me era imposible porque era una verticalidad de casi 90 grados, cubierta de nieve, sin salientes y todo plantas... ahí fue la primera vez que pensé que me moría hoy.

Bajé dos metros más y llegué al tope del desfiladero.. miro hacia abajo... y unas piedras... miro para arriba y pienso... ¿cómo salgo de aquí? Creí morirme... miré a la izda y vi un árbol grande..., me doy la vuelta mirando a la nieve, quito la que hay y me cojo a unas hierbas largas para poder hacer fuerza y camino lentamente hasta el árbol. Me giro como puedo, cojo la rama gorda con las dos manos y empiezo a deslizarme hasta pillar otra y llegar al cruce de dos, donde ya consigo estabilizarme mejor y me deslizo por el tronco como puedo hasta una raiz que sobresalía. Luego bajó mi compañero, aunque le dije que buscara otra salida.

A todo esto... al caminar me iban dando calambres, desde que me deslicé en plan trineo... por lo que tenía a veces unos dolores horribles en los dos muslos... falta... ahí fue cuando empecé a pensar que no podía salir sino venían a buscarme...

Seguimos bajando ya sin problemas, salvo los hondos agujeros escondidos entre la nieve, donde temíamos caer por uno amplio. Yo ya no podía más, estaba agotado agotado y pensaba que no volvía a ver a mi churri y que me moría... porque realmente ya es que estaba al límite.

Por fin vimos un cartel de ruta... pero estaba tan nevado todo que el camino se perdía, así que tuvimos improvisar y seguir bajando... y ya cuando vi las casas refugio... ahí ya dije... ¡¡DIOS, POR FIN!!

Me senté en una y me cambié de calcetines y pantalones... las botas estaban caladas hasta dentro... y a mitad de camino, me dio por mirarme y resulta que tenía sabañones en los tobillos por la nieve que se me había metido dentro, pero como los tenía anestesiados por el frío, ni me enteraba.

Llegamos al lago Enol y empezamos a bajar y entonces aparece un coche que baja y le hago autostop, le pongo las manos en posición suplica... y nos baja hasta Cangas de Onís...

Arriba a la derecha un punto rojo, donde comimos y empezamos a bajar... nos montamos en el coche como a las 17 00

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

No sé, tío. Resúmelo.

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo ya no podía más, estaba agotado agotado y pensaba que no volvía a ver a mi churri y que me moría... 

Mira, ya te vale de trolear.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Setzyard
Setzyard

Tácticas aprendidas de El Último Superviviente:

- Si te cae una avalancha encima meate en los pantalones.

-Si te ataca un oso meate en los pantalones.

-Si tienes ganas de mear meate en los pantalones.

-Para todo lo demás Excretcar.

angus definetly demolition sparks

Imagen de Montes
Montes

No me lo he leído, pero vamos, que ojalá te hubieras muerto.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Y además te hubiera sentado bien morir, por listo, a quién se le ocurre ir ahí en pleno invierno, sin preparación y encima siendo de ciudad.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

¿Al final te moriste o no?

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

No me lo he leído, pero vamos, que ojalá te hubieras muerto.

Esque eso resume este post, inernet y el marxismo.

Make my body burn.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues yo no dejo de pensar que, si te hubieras muerto, no habrías escrito toda la mierda que escribiste aquí.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

...pues yo no dejo de pensar que, si te hubieras muerto, no habrías escrito toda la mierda que escribiste aquí.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pff, pero a ver, parece que no hayas pisado una montaña en tu vida. Además yendo en autostop, para que si se corta la vía y os quedáis atrapados, estéis toda la noche buscando refugio con la hiportermia. Estas cosas se hacen planificando lo que se va a hacer antes de hacerlo, para que si te ves en las malas, hayas pensado de antemano qué alternativas tienes. Alégrate de que nadie se rompiera una pierna o algo así.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Qué montaña más incompetente.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Es recomendable planificar las excursiones

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

• Compra Botas Al 70%
    Prendas y precios de Tendencia Botas - ¡Compra Aquí Y Ahorra 70%!
    www.vente-privee.com

• Tu Outlet de Trekking
    Ropa y accesorios de Trekking Descuentos del 50% al 70%
    www.outletic.com/Trekking

• Paseos con Raquetas
    Pasea por la nieve comodamente Disfruta de la montaña en invierno
    www.nattura.com

• Trekking Toubkal y Atlas
    Senderismo Alto Atlas y Marruecos Grupos a medida y viajes a la carta
    www.marhabaviatges.com

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=E8I9805izOA&feature=player_embedded

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

- Voy a morir nunca volveré a ver a mi churri dfjhfffsooofoffsf.

- Problema resuelto

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Es muy lol porque hay nieve y 200 metros masalla no hay nieve.

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven

Qué montaña más incompetente. 

+1

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Xoso
Xoso

Iba a decir que ya te podía haber comido el Yeti, luego he pensado que tal vez el Yeti tenga un paladar lo suficientemente fino como para descartar eso

Además, el yeti asturiano seguro que es un puto gordo vestido de azul (ahora rojo) que se pasa el día tirado en su cueva viendo la F1

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso