"Otro"
Lo más seguro es que ya se haya visto pero...
¿Cómo te pones a mencionas a Adal Ramones aquí? Es lo más pendejo que te puedes topar en la televisión.
No no no. Adal es la verga
...Adal Ramones es un pendejo.
Adal es la verga
Sí, hombre, sí, por eso se puso a llorar en televisión cuando Abraham Zabludovzky le dijo que le bajara de huevos por burlarse de él.
Será todo lo que quieras, pero sus monologos son la ley.
Y luego van a salir con un chiste de mongologos.
Será todo lo que quieras, pero sus monologos son la ley.
Los monólogos eran lo único bueno de su programa, pero aun así no deja de ser un pendejo.
Todo... y cuando digo "todo", me refiero a toooodo. Todo lo que Adal dice (decía), salía de Mauricio Castillo. Adal Ramones no sólo no tiene talento, también es un pendejaso soberbio y prepotente.
Lo más gracioso que he visto de Adal Ramones es esto: http://www.viddler.com/watch
Los monólogos eran lo único bueno de su programa, pero aun así no deja de ser un pendejo.
Me conformo con esto.
uh ah uh ah arh
uh ah uh ah arh
Las ansias de este sujeto por encajar aquí lo llevan a esto.
Pues a saber a que me llevaran mis ansias por encajar aqui.
Por encajar en méxico
...es que ni siquiera eso. Era un pobre pendejo simplista y absurdo, que buscaba imponer frases pendejas entre los morros como los típicos "¡Inguesú!" e "¡Hijo de su pinfloy!". Ni siquiera es comediante; es un pinche producto de consumo. Imagen trabajada, monólogos trabajados, frases trabajadas... lo único que buscaba era vender.
...y por supuesto, como no era comediante, cuando llegaron a visitar su programa verdaderos comediantes, como Andrés Bustamante, los Hermanos Ortega o los torteros de Tlalnepantla, dejaron su sentido del humor al mismo nivel que la mierda.
me hacen gracia los nombres y las frases raras
...pos a mí me hacen más gracia los chistes.
A Ryuko le gusta Adal
...y por supuesto, como no era comediante, cuando llegaron a visitar su programa verdaderos comediantes, como Andrés Bustamante, los Hermanos Ortega o los torteros de Tlalnepantla, dejaron su sentido del humor al mismo nivel que la mierda.
No ofendas a la mierda
...es que ni siquiera eso. Era un pobre pendejo simplista y absurdo, que buscaba imponer frases pendejas entre los morros como los típicos "¡Inguesú!" e "¡Hijo de su pinfloy!". Ni siquiera es comediante; es un pinche producto de consumo. Imagen trabajada, monólogos trabajados, frases trabajadas... lo único que buscaba era vender.
+1 en todo menos en lo de Freddy y Germán Ortega. Yo no he ido a sus shows en el Mascabrothers Show Center por lo que no sé si sus shows sean divertidos , pero por lo poco que los he llegado a ver en la tele me parecen del montón. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, sobre todo en sus frasecitas de "peeeeeeerdón", "inguesu", ""hijo de su pinfloy", etc.
Los monólogos de Adalberto (porque ese pendejo se llama así, nada de Adal para quedar más in) no eran nada malos, ya que, si no mal recuerdo, se los escribía Mauricio Castillo, que me parece muchísimo más creativo que el narizón. Lo malo fue que siempre estuvo viviendo a su sombra junto con el lamebotas de Jordi.
P.D: ¿Quiénes son los torteros de Tlalnepantla?
...eran unos pinches torteros que invitaron al programa, que el ayudante del tortero era joto y se albureaba al pendejo del Adal de lo lindo. También recuerdo cuando el pendejo del Jordi fue a visitar a unos llanteros, que lo albureaban como a un principiante.
...y tengo que reconocer el talento de Mauricio Castillo, pero los monólogos del Adal no es de lo más brillante que ha hecho este señor.
...eran unos pinches torteros que invitaron al programa, que el ayudante del tortero era joto y se albureaba al pendejo del Adal de lo lindo. También recuerdo cuando el pendejo del Jordi fue a visitar a unos llanteros, que lo albureaban como a un principiante.
Oh ya los recuerdo. También invitaron a unos taqueros.
Si lo más brillante de Adal no fueron sus monólogos pues no sé qué será. ¿Recuerdas la mamada de programa que sacó llamado '¿Y ahora qué hago?' ? Fue una grandísima mierda.
...no. He dicho que no fue lo más brillante que ha hecho Mauricio. De parte de Adal, hacer el pendejo y tratar de imponer frases imbéciles es lo único que podemos esperar.
Para eso mejor Adal.
FReeLaND: Viva la Revolución