Bueno, el caso es que

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

ahora me he vuelto a dejar perilla, me he puesto las gafas para fozar en el PC y como ha llovido tengo todo el pelo alborotado, etc, etc, etc.

Voy al baño y me coincide que me miro en el espejo.

Y entonces descubro que me he convertido en un gafapasta. O como dicen los franceses, gafapâte.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Poblador desde: 26/01/2009

Desaparezca. Si lo sé no entro al foro FFFFFFUUUU

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues yo le acabo de echar sal a un yogur griego T_T

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Pues qué mierda de vida.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

The Dreadful Hours ha convertido un yogurt griego en un yogurt turco.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Si, que mierda, yo una vez le eche a unas natillas nuez moscada en vez de canela y casi me muero con la primera cucharada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo ya estoy viendo que la próxima quedada va a ser en Benicassim y no en Suances.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

lo de echar sal al yogurt es tan putada como cuando le hechas azucar al filete.

a mi una vez se me acabó el kepchup y me había hecho unas salchichas y probe a echarle leche condensada y aparte de parecer un poya corriéndose, estaba asqueroso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

L'otra vez fui a comer hamburguesas a Leo y ya ves que allí siempre ponen salsa diavolo que pica con madres. Pos bueno no se que madre me pasó que en lugar de solo levantarle la tapita para que salieran chorritos de salsa pues la destape por completo y vacié media botella en la carne de la hamburguesa. Me la tuve que comer así y me salían lagrimillas por los ojos y por el otro ojo (El del culo) me salió ácido o sangre o yo que sé pero ardía mucho al cagar.

Toallas

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Una vez cogimos una lasaña, la freímos, y al final ni siquiera el perro quiso el resultado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo también he comido cosas ultramegapicantes, pero normalmente a propósito. Podría aprovechar este momento para contar una anécdota de cuando, teniendo sólo un par de años, me pimplé media botella de tabasco, y se entiende que no un frasquito sino de una botella de medio litro.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

args. salxixas con leche condensada es como chorizo con chocolate. q coño se le pasa a alguien x la cabeza...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso