Según la página oficial y las descripciones de por ahí, en la Enhanced Edition, que en nuestro país es de descarga gratuita para quienes ya tienen su juego (mejor dicho, su clave), a modo de parche enorme (casi 1 GB, si no me equivoco), la Enhanced incluye (además de mejoras gráficas, optimización a saco (bendita sean esas nuevas cargas de escenarios en dos segundos...) y mejoras de interfaz e inventario muy acertadas) dos quests nuevas, no relacionadas con la aventura principal. Pues bien, ¿dónde están? No sé cómo encontrarlas. Perdón si es una pregunta imbécil, que eso me huelo, pero es que no encuentro en ningún sitio alguna opción para empezar partidas que no sean la campaña principal.
Otra cosa: también incluye, dicen las descripciones, como mil nuevas líneas de diálogo y 100 expresiones faciales distintas. Eso es lo que no noto en mi versión. Siguen todos tan serios como siempre, y como dice que "se podrá cambiar el idioma del doblaje", pensé que sería cosa de la versión española. De nuevo, me encuentro sin encontrar la opción de cambiar el doblaje o el idioma al inglés.
Así que, jugadores de The Witcher, agradecería ayuda en estos dos temas.
¡Gracias de antemano!
Bueno, para empezar las nuevas misiones lo que tienes que hacer es iniciar una nueva campaña, en el momento en el que te pregunta acerca de la dificultad y configuración, también te preguntará si quieres iniciar la campaña normal o una de las nuevas misiones de la enchanced edition, o de cualquier otro pack de misiones que te hayas descargado.
Por lo del idioma, no sé, es raro que no te salgan las opciones, yo no tuve ningún problema al cambiar el doblaje al inglés en el apartado de configuración, puede que no hayas instalado correctamente la enchanced edition porque lo que dices se me hace un poco raro. Sobre lo otro no te puedo decir porque yo jugué directamente con la enchanced y no he podido apreciar las diferencias entre una y otra versión.
PD: Y es que el doblaje en español es matador.