Vosotros tenéis sudaderas de esas que ponen: UNIVERSITY COLLEGE SINCE 1972? o cosás así? es que me dan mucho asco.
Oye una cuestión asín
con la grasa que tienes hasta los calzoncillos te deben dar calor
No es grasa en los calzoncillos, es calzoncillos en la grasa.
mi compañero de piso tiene alguna de la UCLA, pero vaya xd yo pensé comprar alguna de la USC para que todos vean donde estudio
Yo le pedi a un amigo una cazadora de universidad americana, del equipo de futbol, cuando estuvo estudiando alli. Pero el jijueputa se le olvido.
Yo no uso sudaderas, me pongo tres camisetas más una camisa. Hacen el mismo efecto y la gente no me confunde con un rapero.
Yo tengo una del San Pepe, con un precioso awesome. No es lo mismo, pero como es algo que organizan los de la UDC pues (ji
A mi me dan bastante asco tanto las de merchandising de las universidades como esas que dices que venden en las tiendas de ropa q pone "university of..." o mierdas asi, de hecho hace poco me regalaron una chaqueta de estas que tiene un escudo de estos al estilo yanki como de una universidad y la descambie, no entiendo por que cojones lsa hacen, debe ser q hay gente que ve las pelis estas americanas y luego dicen joder quiero una chaqueta q se parezca
Me acuerdo cuando estuve en oxford y todo el mundo se pillaba una sudadera, lo gracioso es que en salamanca en una tienda de souvenirs venden unas sudaderas clavadas de oxford, de hecho tambien venden las de i love roma/italia/london etc..
Menuda grima lo máximo que puedo soportar es un boli, un cuaderno o como máximo una bolsa para llevar los libros de una universidad que bueno esta bien, pero las sudaderas no me molan nada, en munich te vendian de todo cepillo de dientes, llavero, reloj, sabanas...xD encima era caro
Yo solo tengo una sudadera negra lisa y una roja con un 92 en la parte de delante como hecho con spray gris ._.
.
Dan más asco aún cuando la gente se las pone para ir a la facultad.
Pues a mí me molan.
Esas si que tienen que limpiar bien el sable, xD
molan esas mierdas de camisetas o sudaderas de "No marca" con nombres o fechas estupidas puestas sin ningun sentido
Yo no uso de esas cosas.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/