Oye una cuestión asín

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Vosotros tenéis sudaderas de esas que ponen: UNIVERSITY COLLEGE SINCE 1972? o cosás así? es que me dan mucho asco.

Make my body burn.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Yo no uso de esas cosas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

con la grasa que tienes hasta los calzoncillos te deben dar calor

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No es grasa en los calzoncillos, es calzoncillos en la grasa.

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

mi compañero de piso tiene alguna de la UCLA, pero vaya xd yo pensé comprar alguna de la USC para que todos vean donde estudio 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo le pedi a un amigo una cazadora de universidad americana, del equipo de futbol, cuando estuvo estudiando alli. Pero el jijueputa se le olvido.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo no uso sudaderas, me pongo tres camisetas más una camisa. Hacen el mismo efecto y la gente no me confunde con un rapero.

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Yo tengo una del San Pepe, con un precioso awesome. No es lo mismo, pero como es algo que organizan los de la UDC pues (ji

Imagen de Brasero
Brasero

A mi me dan bastante asco tanto las de merchandising de las universidades como esas que dices que venden en las tiendas de ropa q pone "university of..." o mierdas asi, de hecho hace poco me regalaron una chaqueta de estas que tiene un escudo de estos al estilo yanki como de una universidad y la descambie, no entiendo por que cojones lsa hacen, debe ser q hay gente que ve las pelis estas americanas y luego dicen joder quiero una chaqueta q se parezca

Me acuerdo cuando estuve en oxford y todo el mundo se pillaba una sudadera, lo gracioso es que en salamanca en una tienda de souvenirs venden unas sudaderas clavadas de oxford, de hecho tambien venden las de i love roma/italia/london etc..

Menuda grima lo máximo que puedo soportar es un boli, un cuaderno o como máximo una bolsa para llevar los libros de una universidad que bueno esta bien, pero las sudaderas no me molan nada, en munich te vendian de todo cepillo de dientes, llavero, reloj, sabanas...xD encima era caro

Imagen de Shiven
Shiven

Yo solo tengo una sudadera negra lisa y una roja con un 92 en la parte de delante como hecho con spray gris ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Dan más asco aún cuando la gente se las pone para ir a la facultad.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues a mí me molan.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Toallas

Imagen de Webofrito
Webofrito

Esas si que tienen que limpiar bien el sable, xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

molan esas mierdas de camisetas o sudaderas de "No marca" con nombres o fechas estupidas puestas sin ningun sentido

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso