He aportado mi granito de arena pero me he confundido unos kilómetros, jajaja. Y na, una página para que pongas dónde has follado y esas cosas freaks de internet de estos tiempos.
Compartamos los folleteos.
Se puede mentir, no te mandan nadie a casa para comprobarlo.
Estaría gracioso.
Yo es que lol solo en madrid sabes y da gracias porque xd lol
Yo me he liado con una chica.
pues yo pensando... madrid, miraflores, marbella, sierra nevada y ribadeo
Bueno, pero vamos a preguntar a ver donde nos hemos hecho pajas
angus gana
CALLA
saludos
pd: gano, si
yo es que para las pajas soy muy casero
de hecho cuando me voy de viaje es raro pero se me van las ganas
Al no encontrar Guajar Alto he puesto que fue en Priego de Córdoba xd
Jajkajakaja te follaste a 2minutes!!!
saludos
Mira me da pereza ponerlos todos BATCH.. ah no que solo es uno pues
Séría más humillante, y por ende más gracioso, ver quién ha follado menos y más rápido
Calla
yo llevo sin follar tanto que se me va ha olvidar y encima por vagancia.
Pues yo entre todos mis folleteos no creo que llegue a los diez minutos de penetracion
Con eso no solamente quiero decir que duro dos sino que dos son los que he echadoFAGAS
Pues yo entre todos mis folleteos no creo que llegue a los diez minutos de penetracion
ALAAAAA!!!
pero q dise.
es que sabes(ji si pues preguntale a angus o a.. (ji
doy fe de que todo es mas patetico incluso de lo que parece en el foro.
saludos
pd. no, que karl es un ligon. si ahora ya tiene deseos de estropearlo todo con la nueva LUIS
¿Pues vaya mierda no? La tía te debió mirar con una cara desas que hacen trauma. Al estilo de "el tamaño no importa".
A ver, no, duro mas(ji pero si dices que duras menos eso a las tias les pone, igual que cuando digo que me mide 2
PD me mide 2
...pos en vez de lo geográfico, yo pondría más énfasis en lo etnográfico. He culeado con güeras güeras, pelirrojas, mulatas, gemelas (una primero y la otra después, no me sean tan putos), chaparras cual pigmeas y altas cual torres de tensión, flacas como campamochas y gordas como toneles... bien dicen que en la variedad está el gusto.
PS: Y me gustó más con la cerdita que con la palo seco.
PS2: Yo no puedo hacer el puto test porque es de puros lugares en España.
a ver, pero vosotros no contais, ahi follais como quien compra pipas, teneis la puta sangre alterada
Una bolsa de que?
Leéis los de Galicia y os partís:
29 diciembre 2009, 23:12
moi ben
29 diciembre 2009, 22:12
Moita cantidade pouca calidade
29 diciembre 2009, 22:12
xunta a Torre de Hercules
29 diciembre 2009, 23:12
muy muy caliente y excitante
30 diciembre 2009, 01:12
presioso
Pero los portugueses sieguen siendo nuestros maestros:
29 diciembre 2009, 03:12
a Alice O. era minhota. Cozinhava polvo como ninguém e fodia tão mal... como sou teimoso ainda durou uns meses e uma dúzia de fodas. e a “ultima” foi em Lanhelas. Tempo perdido...
a Alice O. era minhota. Cozinhava polvo como ninguém e fodia tão mal... como sou teimoso ainda durou uns meses e uma dúzia de fodas. e a “ultima” foi em Lanhelas. Tempo perdido...
xDDDDDDDDDDDDDDD
oye, al menos el pulpo lo hacía bien xD
no se como perdeis el tiempo forniciando...
Pero si aquí las únicas que follais sois Perbane y tú.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.