Se supone que entraba hoy a trabajar y aquí estoy en el puto pueblo sin poder salir, ni para Bilbao ni para Madrid. Y lo peor es que parece que es para días...
Estoy ofuscada.
Se supone que entraba hoy a trabajar y aquí estoy en el puto pueblo sin poder salir, ni para Bilbao ni para Madrid. Y lo peor es que parece que es para días...
Estoy ofuscada.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
no hay nadie, parece q se ha congelao el foro. ac ac ac.
PD.puajs
HOLA HOLA MIS DRUGOS
haciendo el mcrae para venir al currelo, menos mal que hoy salgo pronto
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Yo espero que el tren no descarrile
Puto metro que asco. Joder, me he metido a empujones cuandoo pensaba que no entraba mas vasca yxd han entrado como dos filas mas y entonces es que es gente gorda de comer, que no le importa la estetica
Make my body burn.
La nieve es dios.
Ahi he ido esquivando placas de hielo con el coche mientras escuchaba black metal, por un momento he olvidado el miserable dia laboral que tengo hoy.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Pues mi universidad hoy cerraba y me han trasladado un examen.
a mi no me han dicho nada, asi que supongo que el examen sigue...
entonces es que es gente gorda de comer, que no le importa la estetica
no encuentro el puto video ahg
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
me cago en los putos niñatos todos jugando por abajo y yo estudiando AHG ojala pudiera bajar y matarlos a bolazos de nieve
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
A mí lo que me jode es el hielo. Menudos bailes que me he marcado esta mañana.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Tu solución es:
http://www.youtube.com/watch?v=xQx3mfN8vcM&feature=player_embedded
Buf, cambio a mi novio por Homer sin mirar.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
hoyme ha empezado a sangrar la nariz en el tren xd y un señor (a pesar de que yo tenia pañuelos) no paraba de darme bolas peaso termos de papel de water xddxD y una señora mayor queria cederme el asiento, joder como si me hubieran pegado un tiro o algo xd
saludos
Si algún día viajo con Angus y no hay asientos libres, le meteré un puñetazo en cuanto baje la guardia.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
joder como si me hubieran pegado un tiro o algo xd
El hielo es lo puto peor, porque yendo para clase delante de mí estaban tres chicas que se resbalaba una y arrastraba a las otras dos así que casi se caen las tres, me hizo mucha gracia y como castigo después me resbalé yo
Ahi he ido esquivando placas de hielo con el coche mientras escuchaba black metal,
Como debe ser.
Joder, nieva en todas partes menos en Ferrol
Coruña, nevado, As Pontes, nevado, Ferrol, lluvia.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
En Valencia hacia sol hasta hace un rato.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
pues llendo al examen por al A 42 se me ha cruzado un tipo de los más listo, iba yo como a 100 por el carril del centro y ha pasado un elemento a unos 160 Km/h en un golf GTI estando como estaban las carreteras de nieve y peligro de hielo, pero es que encima iba por la derecha adelantando, vamos para ponerle un monumento.
Esas cosas sólo pasan cuando te tienes que desplazar para hacer un examen.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
pues bete, si te adelanta por la derecha un coche yendo tu por el central a 100 tiene cojones, se circula por la derecha cojon ya eh
fherperela@ociozero.com
fher, iba por el central porque iba a 100 y la carretera era de 90, de forma que iba adelantando por la izquierda y cuando tenía espacio volvía al carril del centro, había demasiado tráfico central para que me fuera al derecho, porque por la derecha iría más rápido que los del centro. Además en el carril de la derecha hay muchas incorporaciones y salidas en esa parte, por eso aún me pareció más locura lo que hizo. debio tener que pegar un buen frenazo luego porque como a 300 metros había una incorporación con bastante tráfico.
Y Orion, no se que tiene que ver lo uno con lo otro, yo al menos intento adaptarme a las circunstancias, a la vía y al tráfico. Si llueve reduzco, si hay un cambio de rasante reduzco, no me voy cruzando de un lado a otro como si fuese un piloto. Ir a esa velocidad con peligro de hielo, el tráfico que había y por la derecha es peligrosímo, a la mínima que alguien se incorpore a la izquierda y no mire, para tomar una salida tienes ostia garantizada.
y dije a 4000, la diversión se acaba a 4000.
nada, la norma es la norma, amen que el carril derecho siempre va a estar mas rodado y por tanto mas limpio que el central y el izquierdo.
fherperela@ociozero.com
fher, iba por el central porque iba a 100 y la carretera era de 90, de forma que iba adelantando por la izquierda y cuando tenía espacio volvía al carril del centro, había demasiado tráfico central para que me fuera al derecho, porque por la derecha iría más rápido que los del centro. Además en el carril de la derecha hay muchas incorporaciones y salidas en esa parte, por eso aún me pareció más locura lo que hizo. debio tener que pegar un buen frenazo luego porque como a 300 metros había una incorporación con bastante tráfico.
Y Orion, no se que tiene que ver lo uno con lo otro, yo al menos intento adaptarme a las circunstancias, a la vía y al tráfico. Si llueve reduzco, si hay un cambio de rasante reduzco, no me voy cruzando de un lado a otro como si fuese un piloto. Ir a esa velocidad con peligro de hielo, el tráfico que había y por la derecha es peligrosímo, a la mínima que alguien se incorpore a la izquierda y no mire, para tomar una salida tienes ostia garantizada.
Es recomendable ciercular por el carril derecho
Make my body burn.
que os peten ¬¬
Yo los odio a todos.
Mentira.
Mentira lo de que es mentira que los odio.
Toallas
OcioZero · Condiciones de uso
Miralo por el lado bueno... peor seria estar trabajando (pa la mierda de dinero qeu vas a ganar, digo... xdd)
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!