Odio la nieve.

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Se supone que entraba hoy a trabajar y aquí estoy en el puto pueblo sin poder salir, ni para Bilbao ni para Madrid. Y lo peor es que parece que es para días...

Estoy ofuscada.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Miralo por el lado bueno... peor seria estar trabajando   (pa la mierda de dinero qeu vas a ganar, digo... xdd)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry

no hay nadie, parece q se ha congelao el foro. ac ac ac.

PD.puajs

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

haciendo el mcrae para venir al currelo, menos mal que hoy salgo pronto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Yo espero que el tren no descarrile

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Puto metro que asco. Joder, me he metido a empujones cuandoo pensaba que no entraba mas vasca yxd han entrado como dos filas mas y entonces es que es gente gorda de comer, que no le importa la estetica

Make my body burn.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

La nieve es dios.

Ahi he ido esquivando placas de hielo con el coche mientras escuchaba black metal, por un momento he olvidado el miserable dia laboral que tengo hoy.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues mi universidad hoy cerraba y me han trasladado un examen.

Imagen de bete
bete

a mi no me han dicho nada, asi que supongo que el examen sigue...

entonces es que es gente gorda de comer, que no le importa la estetica

no encuentro el puto video ahg

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Tu solución es:
http://www.youtube.com/watch?v=xQx3mfN8vcM&feature=player_embedded

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de bete
bete

me cago en los putos niñatos todos jugando por abajo y yo estudiando AHG ojala pudiera bajar y matarlos a bolazos de nieve

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes

A mí lo que me jode es el hielo. Menudos bailes que me he marcado esta mañana.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Tu solución es:
http://www.youtube.com/watch?v=xQx3mfN8vcM&feature=player_embedded

Buf, cambio a mi novio por Homer sin mirar.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

hoyme ha empezado a sangrar la nariz en el tren xd y un señor (a pesar de que yo tenia pañuelos) no paraba de darme bolas peaso termos de papel de water xddxD y una señora mayor queria cederme el asiento, joder como si me hubieran pegado un tiro o algo xd

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Si algún día viajo con Angus y no hay asientos libres, le meteré un puñetazo en cuanto baje la guardia.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

j0jj0j0j chaval te mato

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

joder como si me hubieran pegado un tiro o algo xd

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

El hielo es lo puto peor, porque yendo para clase delante de mí estaban tres chicas que se resbalaba una y arrastraba a las otras dos así que casi se caen las tres, me hizo mucha gracia y como castigo después me resbalé yo

Ahi he ido esquivando placas de hielo con el coche mientras escuchaba black metal,

Como debe ser.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Joder, nieva en todas partes menos en Ferrol

Coruña, nevado, As Pontes, nevado, Ferrol, lluvia. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

En Valencia hacia sol hasta hace un rato.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de bete
bete

pues llendo al examen por al A 42 se me ha cruzado un tipo de los más listo, iba yo como a 100 por el carril del centro y ha pasado un elemento a unos 160 Km/h  en un golf GTI estando como estaban las carreteras de nieve y peligro de hielo, pero es que encima iba por la derecha adelantando, vamos para ponerle un monumento.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Esas cosas sólo pasan cuando te tienes que desplazar para hacer un examen.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fherperela
fherperela

pues bete, si te adelanta por la derecha un coche yendo tu por el central a 100 tiene cojones, se circula por la derecha cojon ya eh

fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

fher, iba por el central porque iba a 100 y la carretera era de 90, de forma que iba adelantando por la izquierda y cuando tenía espacio volvía al carril del centro, había demasiado tráfico central para que me fuera al derecho, porque por la derecha iría más rápido que los del centro. Además en el carril de la derecha hay muchas incorporaciones y salidas en esa parte, por eso aún me pareció más locura lo que hizo. debio tener que pegar un buen frenazo luego porque como a 300 metros había una incorporación con bastante tráfico.

Y Orion, no se que tiene que ver lo uno con lo otro, yo al menos intento adaptarme a las circunstancias, a la vía y al tráfico. Si llueve reduzco, si hay un cambio de rasante reduzco, no me voy cruzando de un lado a otro como si fuese un piloto. Ir a esa velocidad con peligro de hielo, el tráfico que había y por la derecha es peligrosímo,  a la mínima que alguien se incorpore a la izquierda y no mire, para tomar una salida tienes ostia garantizada.

y dije a 4000, la diversión se acaba a 4000.

Imagen de fherperela
fherperela

nada, la norma es la norma, amen que el carril derecho siempre va a estar mas rodado y por tanto mas limpio que el central y el izquierdo.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

fher, iba por el central porque iba a 100 y la carretera era de 90, de forma que iba adelantando por la izquierda y cuando tenía espacio volvía al carril del centro, había demasiado tráfico central para que me fuera al derecho, porque por la derecha iría más rápido que los del centro. Además en el carril de la derecha hay muchas incorporaciones y salidas en esa parte, por eso aún me pareció más locura lo que hizo. debio tener que pegar un buen frenazo luego porque como a 300 metros había una incorporación con bastante tráfico.

Y Orion, no se que tiene que ver lo uno con lo otro, yo al menos intento adaptarme a las circunstancias, a la vía y al tráfico. Si llueve reduzco, si hay un cambio de rasante reduzco, no me voy cruzando de un lado a otro como si fuese un piloto. Ir a esa velocidad con peligro de hielo, el tráfico que había y por la derecha es peligrosímo,  a la mínima que alguien se incorpore a la izquierda y no mire, para tomar una salida tienes ostia garantizada.

Es recomendable ciercular por el carril derecho

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

que os peten ¬¬

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Yo los odio a todos.

Mentira.

Mentira lo de que es mentira que los odio.

Toallas

OcioZero · Condiciones de uso