http://www.facebook.com/?ref=home#/group.php?v=wall&ref=nf&gid=51775601996
Llevo una hora descojonandome.
http://www.facebook.com/?ref=home#/group.php?v=wall&ref=nf&gid=51775601996
Llevo una hora descojonandome.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Psiquiátrico en turno de noche: Entramos las auxiliares y yo a una habitación y un paciente había hecho un "Picasso de heces" por toda la pared, cortinas, etc. Se le pregunta al paciente y nos da esta explicación: "Eso han sido las ratas, que se me han metido en el culo y luego se han ido manchándolo todo por ahí"
En un psiquiátrico en turno de noche: "Por favor, señorita, haga algo, que se me han intercambiado el cerebro y el estómago de sitio"
Mola.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Señora que acude a UCIES pq le duele el abdomen. Se pide Rx y se detecta cuerpo extraño en el recto con forma de manzana.
Dr: Sra. tiene un cuerpo extraño en el recto
paciente: Ah si, es que estaba limpiando los cristales de casa desnuda y resbalé, con tan mala suerte que me caí encima del frutero.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pues un médico conocido de mi madre recibió a un hombre al que le dolía la rodilla, y se produjo una conversación así:
-Doctor, me duele mucho la rodilla.
-Vale, quítese los pantalones y la apoya en la camilla.
El paciente entendió "la polla" . El doctor fue a ponerse un guante y cuando se giró vio al hombre con la chorra en la camilla.
κατασοφíξομαι
Joder estoy llorando y me ahogo de la puta risa.
experiencia personal: historiando a un paciente.
Yo: Y la tensión como la sule tener, alta??
paciente: no, no crea....unos 400 euros
Yo: cara de poker.....no no la tensión, no la pensión
Paciente: ahhh, na eso bien
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
κατασοφíξομαι
Una señora aparece en urgencias con una pelota de ping pong metida en la vagina: explicacion: " me puse a botarla...y botando botando se me metio para dentro..."
Avisan al urologo de guardia pq viene a urgencias un chaval de 25 años con hematuria, pregunta del urologo " es la primera vez que te pasa?" contesta que si, el urologo avispado le sigue preguntando, "que hiciste, confiesa...te metiste algo..." el chaval se pone nervioso y canta todo:" es que me meti tres pajitas de refresco por la uretra...una detras de otra hasta el fondo...". Era cierto se las sacaron con el cistoscopia, las tres dento de la vejiga.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
equisdé yo no me lo creo.
Make my body burn.
vete a saber la de cosas que pasan cada dia en los hospitales, sobretodo de madrugada con la gente borracha y drogada
saludos
yo: que le pasa???
paciente: que tengo mucha diarrea, asi como tsunamis, me lo ha podido pegar el perro que tb esta malo??
yo: ( alucinando por las dimensiones de las diarreas) puede ser.
paciente: hijo puta el perrito.
P: "Pero doctora, cómo quiere que entienda lo que me está contando si mi psiquiatra dice que tengo MENTE INFANTIL y demencia CIVIL??? Y claro, encima vengo aquí, y usted me hace esperar, y de la espera viene la rabia, y de la rabia el llanto, y claro, no me queda más remedio que bajar al bar a tomarme una cerveza!"
M: " ...¿Pero con o sin alcohol?"
P: "Con, doctora, con, porque la sin tiene demasiado líquido..."
Lo voy a tener que dejar ya...
Joder tía, yo tampoco puedo parar.
el último de perbane es surrealista
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pues un médico conocido de mi madre recibió a un hombre al que le dolía la rodilla, y se produjo una conversación así:
-Doctor, me duele mucho la rodilla.
-Vale, quítese los pantalones y la apoya en la camilla.El paciente entendió "la polla" . El doctor fue a ponerse un guante y cuando se giró vio al hombre con la chorra en la camilla.
Pff
Denis89
OcioZero · Condiciones de uso
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦