quien te paga la beca?
saludos
La concede el departamento de Psiquiatría, la paga... no sé, ¿la Universidad?
quien te paga la beca?
saludos
La concede el departamento de Psiquiatría, la paga... no sé, ¿la Universidad?
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
me refiero a la beca de webofrito que dice que se la paga una entidad privada
saludos
Yo me independicé fuera de mi ciudad a los 26, cuando terminé la carrera y conseguí la primera beca, eso sí currando en la empresa familiar findes y veranitos para pagarme la carrera y las copas desde los 14. Los comienzos son duros de cojones, no llegaba a mileurista, compré casa y estuve con el salón totalmente vacio (solo una tele coreana y su caja) hasta que pude pagarme un sofá...y cuatro meses después, una mesa y sillas...y así sucesivamente. Ahora ya soy amyor y vivo solo y me gasto el dinero en visios principalmente.
A pasarlo bien!!!!
pues con 26 me he ido del nido
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
y a los taitantos te casas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
a los diqutiyocho
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Joder como esta el patio
Make my body burn.
La fundación para el desarrollo dela formación en la zonas mineras del carbon.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
pero q es eso? pero que tu padre es minero o como va eso?¿
¿DAI es Desarrollo de Aplicaciones Informáticas?
La media de edad en la gente se independiza en España son los 34 años.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
...puuutaaaa!!! O el Gandalf da justificaciones muuuuy pendejas o los españoles son uns pinches vividores.
Es correcto, si eres vago, sin estudios, sin ambición, sin trabajo estable e incapaz de de tener una relación, la edad media no son 34 sino 43.
A pasarlo bien!!!!
Pero qué puta mierda es esta, si tú las zonas mineras del carbón seguro que no las has pisado en tu vida.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
¿DAI es Desarrollo de Aplicaciones Informáticas?
Sep.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Ah, es que eso es lo que estudié yo.
Hiciste bien en dejarlo Nedez xddddddddddddddd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Nedalf
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Yo no me he independizado aún. Quizás el año que viene, no sé.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
jisjisjisjis
...pues mira que no suena como que te lo hayas inventado, ni nada.
...yo me casé a los 21, en muy poco tiempo encargué niño y a los 22 años me fui a vivir a una ciudad que queda a 1.800 km de mi casa. Y cuando me casé, aún no me graduaba en la carrera.
Bueno pero es que allá viven a 60 millas por hora.
Make my body burn.
...yo le hecho la culpa en parte al analfabetismo y en parte a las estadísticas.
Y eso lo sabe el 14% de la gente.
Make my body burn.
Montes... se siente, los de Oviedo no entráis... así que a cascarla, xD... no veas que jugosa es... solo por el piso.... 3000 euracos...
Montes... se siente, los de Oviedo no entráis... así que a cascarla, xD... no veas que jugosa es... solo por el piso.... 3000 euracos...
Yo no soy de Oviedo.
DESTINATARIOS
Solicitantes y posibles beneficiarios de estas becas son:
Becas AB, C
Becas de IDIOMAS
JAJAJAJAJAJAJA puto webo fritanga
yheaaaaa
Si sí, pero el puto webo fritanga se embolsa cada año 5.000 € para sus gastos... que putada que mi carrera sera tan cara, xD, sino... y que el primer año no me enterase de la existencia de la misma... sino, te digo yo...
La de este año ya me la han concedido, a ver, el dinero llega en abril... y como soy mu ahorrativo y este año no tengo que comprarme nada de material, calculo que de los 5.000, quitamos 1360 de piso, 200 de internet, 250 de gastos y bueno, comida... como gasto como 20 euros semana... 720 euros, por poner... así que 2470 que me quedan para mi limpios de la beca :-D
Mierda no, que tengo que pagar 1000 euros de matrícula!!
OcioZero · Condiciones de uso
A los 23.