Ahora quieren cerrar las páginas de descarga

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

El gobierno español aprobó el viernes un controvertido plan antipiratería que permitirá cerrar, mediante un procedimiento judicial urgente, las páginas de Internet que ofrezcan descargas ilegales de música o películas.

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, explicó que el proyecto incluirá la creación de un grupo de expertos, bautizado como la Comisión de Propiedad Intelectual, que se encargará de recibir las quejas de la industria del entretenimiento y particulares.

Esta comisión, que dependerá del Ministerio de Cultura, enviará los expedientes de páginas de descargas que considere ilegales a un juez, que tendrá cuatro días para escuchar a las partes y decidir si cierra o no el sitio.

La medida, rechazada por las asociaciones de internautas, fue aprobada en la reunión semanal del gabinete y pretende responder a las reclamaciones de la industria y del mundo de la cultura, que aseguran estar perdiendo millones de dólares en derechos de propiedad intelectual y ventas por culpa de la piratería en Internet.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/116094/Tecnol...

Es muy tschüss todo esto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues habrá que empezar a cambiarse la conexión de internet en masa, a ver si así telefonica y demás empiezan a meter presión cuando ya no nos puedan vender 20 megas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A ver cuánto tarda David Bravo en meter caña ahí

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que se refieren a paginas tipo megaupload y rapidshare?

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Es una foto de webo

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Pero Karl   ... qué inteligente regalo.

Imagen de bete
bete

al menos podrias haber ampliado la cara

me recuerda al extraterrestre ese de men in black que le revientan la cara

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUTO KARL

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

cada vez mas prohibiciones...

los que querian el franquismo de nuevo...estan de enhorabuena y tal :S

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de camarada piro
camarada piro

Yo creo que unos cuantos aparatosos accidentes aleatorios terminarían con esta polémica.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

OcioZero · Condiciones de uso