Bueno, yo a Angus me lo imagino como el risitas pero con el pelo largo. Y eso que sí he visto una foto suya.
Reyes
pues no se, soy tope de guapo
saludos
Y si tan guapo eres, cómo es que sigues siendo virgen, eh? Eh? Eh, Angus? Virgen? Eh?
PerdónPerdónPerdón
xd porque, me reservo, para xdd TT
pd si
pd2: no, que si
pd: para una chica
pd5: las cosas son dificles, nos e no quiero hablar xd porke xd bueno esto seria peor que karl
saludos
lady almorrana
xd porque, me reservo, para xdd TT
a mi no me hace gracia
saludos
Ah, vale, lo siento. Quieres un video gracioso?
olaa estass???¿
Fenomenología del Espíritu, de Georg Wilhelm Friederich Hegel. Es un libro bastante impresionante de 1182 páginas que te doy con el canto y te hago una brecha.
vas a flipaa!! palabra!!
saludos
Sospecho que me va a caer algún libro de Stephen King.
Fenomenología del Espíritu, de Georg Wilhelm Friederich Hegel. Es un libro bastante impresionante de 1182 páginas que te doy con el canto y te hago una brecha.
vas a flipaa!! palabra!!
Coño que si vas a flipar yo creo que me lei como 12 o 13 paginas
es mejor hacer alguna asignatura sobre hegel antes de leerlo.
saludos
pd: tio conectate
Esque he xd quedado con.. (ji
bah, ya nunca te conectas. pff
saludos
Y eso te pone verdad? FAGAS
me das asco
saludos
Eso me dicen todas.
Pues a mi me han regalado unos auriculares chachis y una patada en el culo por parte de mi novio (no literalmente, pero me mando a la mierda, justo antes de nochevieja) maldito bastardo
me das asco
fijate tu!
Eso me dicen todas.
juas. q ha un par de vosotros os manden las parejas a la mierda en navidades mal eh?...no son fexas.
wirewood, matala xq era tuya. q asssco de tia, si es tan puta como xa utilizarte hasta q el otro le vuelva, de buena te has librado.
A ver, sed hombres. Yo lo dejé un día después de mi cumpleaños.
Pues a mi me han regalado unos auriculares chachis y una patada en el culo por parte de mi novio (no literalmente, pero me mando a la mierda, justo antes de nochevieja) maldito bastardo
¿A alguien más le ha prendido esto? Creo que soy un maldito enfermo.
Si al final los tontos sois vosotros, que pensais que ser comunista está contrariado a disfrutar de los frutos del progreso.
frutos del progreso capitalista
PWN3D
PWN3D
no
entre reyes y papa noel...
portatil, mochila para el portatil, ratón para el portatil, pro2010, assassins creed 2, un mando de la 360, un gorro de estos que tapan las orejas, una especie de chubasquero, colonia, la ultima mierda de Dan Brown, un libro de ¿chistes? de Rober Bodegas, una caja de tronquitos de cola... y bueno el resto son cosas pequeñas o sin importancia.
Y bueno me dejé 0 en los regalos porque yo no compré nada
pues mola. pero veo que es bastante cara xD no se, si ahora con la reparacion me sigue tirando la camara pues paso de cambiar. aunque no se, tambien me molaria tener un cuerpo digital ANGUS ya veré
saludos