malas me molan

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Esas peliculas,q la gente en general dice:QUE MALA ES!!

pero a ti te mola!..jeje

x ejemplo en su dia fui a ver JUMPERS

con mi hermano y un amigo,y a ellos no les gusto nada,y a mi mucho,tanto q los reyes me han traido hoy el DVD..

sabeis si habra una segunda parte??..fue un fracaso,no?

otra q me gusta mucho y la gente la odia es

CRY BABY

Y a vosotr@s...cual os gusta o gustan,q no tiene la aprobacion popular??

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Vale...me gusta mucho "Teen Wolf"

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

A mí me gustó Dungeons & Dragons, porque cada vez que la veo me recuerda una sensación de... calor, comodidad... la vi cuando era pequeño en la tele, una tarde de Navidad, en casa de mis tíos. Y casa de mis tíos bonita y acogedora, y el sofá era muy cómodo. Así que desde entonces, Dungeons & Dragons tiene para mí un significado especial que trasciende sus capacidades cinematográficas.

Además, sale Jeremy Iron:

http://www.youtube.com/watch?v=28snhq40C8o

http://www.youtube.com/watch?v=OYmRpjU4SsQ&NR=1

El qual, no contento con eso, se metió en más fregados, como este de La Máquina del Tiempo, otra película que me gusta:

Además, fue la primera película de espada y brujería que vi. No mucho después vendría El Señor de los Anillos, de Bakshi, en dibujos animados, que como era de sólo dos libros, y el tercero no estaba, no entendí nada.

Pero, vamos, que me gustan todo tipo de películas malas: Godzilla, Independence Day, El Día de Mañana, Serenity, Pitch Black y las Crónicas de Riddick, Tristán + Isolda, Troya (aunque creo que Troya no es mala, es una buena cinta de entretenimiento)...

Y sigue.

Andronicus dixit

PS: Un homenaje a muchas películas cutres. Los asiduos de CineCutre verán a viejos conocidos:

http://www.dailymotion.com/video/xbe54j_homenaje-al-cine-cutre_creation

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Pero Pitch Black no es mala. o a mí no me lo parece.

El vengador tóxico.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Te creía de más edad Andronicus, que Dungeons & Dragons es del 2000 .

Pues yo como soy seguidor de cine de serie B me encantan las pelis de Romero (sobre todo Zombi, Dawn of the dead) y también tengo especial predileccion por una peli llamada House II, Aún más alucinante, que se da un aire a la genial también El ejercito de las tinieblas.

Y como me gustan las pelis de artes marciales, pues ahí supongo que hay muchas que me pierden, como Kickboxer, contacto sangriento, ong bak, la serpiente y la sombra del Águila y muchas más inconfesables supongo.

Y luego la saga de Agárralo como puedas siempre me ha chiflado

Y ojo, para mí todas estas no son malas, son cojonudas pero dentro de su estilo, claro

Y bueno va, ya que estamos, a mí también me gustan Pitch Black e incluso las Crónicas de Riddick, que todo el mundo pone a parir ésta última y a mí tampoco me parece tan lamentable.


Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

"Kickboxer" y "Contacto sangriento", sí, señor. Ahí coincido con Rupcore.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Se me olvidaba...me encanta "Muerte súbita"...

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo también he pecado. Sé que no deberían gustarme pero... Luego me siento sucio y veo Ciudadano Kane, Mystic River o alguna otra por el estilo para quitarme esa sensación. ¿Nunca os ha pasado?

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Te creía de más edad Andronicus, que Dungeons & Dragons es del 2000

Y en el 2000 yo tenía once años. Con once me considero pequeño.

Por cierto, Pitch Black no es mala, tienes razón. Y las Crónicas de Riddick tampoco es mala del todo, aunque tampoco creo que llegue a decente.

Andronicus dixit

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

A mi Troya y Pitch Black me molan, pero es que tampoco las consideraría pelis malas ni mucho menos, no sé. Yo nombraría alguna peli cutrecilla en plan Karate a muerte en Torremolinos, aunque tampoco la consideraría mala del todo, porque dentro de su género (la serie Z) es de lo mejorcito que hay.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pitch Black es una peli de aventuras/survival muy decente, teniendo en cuenta que fue dirigida por un debutante (si no recuerdo mal) y que sus actores eran un puñado de desconocidos / secundarios de tercera con la excepción de Vin Diesel (que cuajó un personaje muy mesurado y carismático).

Crónicas de Riddick tuvo un problema: le faltó promoción. La mayor parte de la gente fue al cine esperándose una hiper-ración de hostias intergalácticas, y la peli (si bien tiene más acción que su predecesora) tampoco tira demasiado por esos derroteros. Yo sabía más o menos lo que iba a ver y salí bastante contento.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaj,asi me gusta,q la gente saque sus pequeñas"miserias"

yo mas bien me referia a esas pelis q se dan un golpe en la taquilla,y ya no hay segunda parte

ERAGON,q es K.K en mayusculas,y parece q de SEGUNDA PARTE..NADA DE NADA..

a nadie le gusto?

...jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Andronicus dijo:

Y en el 2000 yo tenía once años. Con once me considero pequeño.

A eso me refiero, que te echaba más edad de la que tienes, por eso me ha sorprendido.

 

Se me olvidó comentar que yo Troya tampoco la considero mala.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Eragon apestaba...pero el libro igual...el autor sacó libro porque sus padres tenían una imprenta o contactos, creo. Porque me leí el libro y era el refrito de miles del estilo. Y luego la peli....pufff.

Pues a mí Las crónicas de Riddick, me pareció insufrible. Troya me parece bastante mala, salvando a Eric Bana, que le tocó el papel fácil, pero a Orlando Bloom me dan ganas de zarandearle, qué le pasa a ese hombre? que mal actua.

Una peli mala que me gusta es Top Gun, pero me flipan las fotografías aereas...Ah! y se me olvidaba...es la peli que más veces he visto, pero es que no puedo retirar los ojos de ella..."Starship Troopers"...sí, me gusta...lo confieso.

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

Ayrim, por mucho que confieses que te gusta "Starship Troopers" no te vamos a absolver de tal pecado capital. ¡¡Ya te vale!!.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Eragon me pareció no una mala película, sino una tomadura de pelo de proporciones épicas. Es tan épicamente mala como poco épica en sí. Sosa, sin emoción, con actores pésimos (¿tan necesitados de dinero estáis, Jeremy Irons y Johm Malkovich?), con un argumento visto mil veces, empezando por La Guerra de las Galaxias, unos efectos de sobremesa de Tele5, un vestuario que incluyo, sin problema alguno, en el top10 de los peores vestuarios del mundo del cine, unos diálogos tontos, y además tópicos... y podría seguir infinitamente. Lo único bueno que me trajo el haber visto semejante basura fue el poder reírme a gusto con su crítica en CineCutre, que aún considero de las mejores que han hecho.

En cuanto a Starship Troopers, no la considero ni mala ni cutre. Es más, creo que es una pequeña joya de la ciencia-ficción. Además, el cine de Paul Verhoeven me encanta.

Andronicus dixit

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Con Las crónicas de Riddick quisieron aprovechar el tirón de Riddiick, pero no me gustó tanto como Pitcha Black, aunque tampoco me disgustó. Starship Troopers sí que no me gustó nada, aunque esté considerada buena película.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

A mi también me gusta Starship Troopers, ¿que tal las secuelas? a mi algunas de Van Damme, como Lionheart aparte de las que han nombrado, también Escorpión Rojo de Dolph Lundgren.

"Humanity is overrated."

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Cómo me flipaba esta película de pequeño. La vi como 5 veces en la tele. De esta sí que sacaron segunda parte y la llegué a ver en el cine  mucho más lamentable que la primera.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Para mi la mejor es Snakes in a Plane:

http://www.youtube.com/watch?v=vLaX8UvVUQw  

Nunca me había sentido tan satisfecho con una pelicula.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

American Pie, No es otra estúpida película americana, Road Trip y Van Wilder y todas estas películas de adolescentes desesperados por follar. 

Todo tiene su fin

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Las aventuras de ford fairlane (aunque no se si debería considerarla mala, es una peli descojonante y la prefiero a muchas otras que se estrenan cada semana).

Y respecto a Starship Troopers, la tercera es mala con ganas y hasta decir basta…pero la vi con unos colegas tomando unas cervezas y no pude parar de reir…eso si, la canción de la peli es insuperable (cuando el gran jefe de la federación empieza a cantar esto, se me saltaron las lagrimas de la risa).

http://www.youtube.com/watch?v=KIsv1YOFNys

Y nos olvidemos de las pelis de acción ochenteras...grandes, enormes, con esos dialogos y frases lapidarias que, de puro cutres, ya no se han vuelto a repetir.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

'Starship Troopers' me parece una película genialante del todo.
La segunda parte es una de las peores películas que he visto. No me animé a ver la tercera, que por lo que leo, mantiene el nivel.

'Snakes in a Plane' la ví tras la alocada controversia que se formó, esperando ver una barbaridad. Y lo cierto es que no me resultó decepcionante.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ANDROIDE DIJO:

(¿tan necesitados de dinero estáis, Jeremy Irons y Johm Malkovich?)

Acostumbrate a ver a Malkovich EN MAS BODRIOS,con la estafa MADOFF

(este q daba los duros a cuatro pesetas)

ha perdido casi todo su dinero,y aceptara anuncios y mil cosas mas para recuperarse economicamente,pero miralo por el lado bueno,es un gran actor q dignifica aquello donde sale,saldremos beneficiados los cinefilos.

la mano que mece la cuna

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

¿Es cierto eso? No sabía que le había alcanzado la trama Madoff.

Ahora me recuerda a su personaje de Quemar después de leer, cuando pierde su dinero. Espero que cualquier día salga de su casa-bote menorquina, vestido en pijama y bata de estar por casa, con un hacha en la mano, listo para acabar lo la liga de idiotas que representan Madoff y sus compinches.

Andronicus dixit

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Andronicus, yo cuando vi en el cine la de dragones y mazmorras, con mis 11 añitos tambien, salí de la sala indignado ante semejante cagada que manchaba, una vez más, el nombre de la obra de mi querido Gary Gygax. Me esforcé, intenté que me gustase...pero el enano de la NBA y su aparición estelar y incoporación porque si al grupo me dejó sin fuerzas.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A mí me vais a apuntar otro punto a La máquina del tiempo, un 10 que le tengo en el Filmaffinity jeje, que como adaptación del libro es cierto que es malísima, pero por lo demás se lo perdono y yo no sé si el día que la ví tenía la guardia baja, pero me impactó. También me gusta Contacto sangriento y The quest de Van Damme, que más tópicos por países no puede tener (atención al luchador español rollo torero). Eragon no me disgustó, pero es que del libro no sabía nada y me entretuvo la peli.

Otra mala que me encanta es Willard, con el friki de Crispin Glover al frente, que yo creo que hace de sí mismo.

Me encanta esa peli y el "making of" del DVD es lo más honesto que he visto en un rollo de estos, cuando el director tras los pases privados pensaba que estaba haciendo un peliculón y tras las críticas de la peña se dio cuenta de que estaba haciendo una castaña jaja

Y otras malas que me gustan son la última que hicieron de Últimatum a la Tierra, Misión a Marte (que no me parece tan mala, pero a la gente sí) y las de Makinavaja con Andrés Pajares, me parto el culo

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mucho me temo q si..

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/economia/John-Malkovich-Kevin-Bacon-esposa-Amancio-Ortega-entre-las-victimas-Madoff/4572995

y a muchas primeras familias españolas,aunq el BSCH,creo q devolvio la parte invertida((algo es algo,y el Sr Botin,es tio honesto))..pero los beneficios.."volareeeeeeeeeeeeeeeeeee"

 

asi q veremos a Malkovich en "malas me molan"..pero ya digo,lo siento por su economia,pero me alegro por lo q va a ganar el cine!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Otra película de mierda que me gusta mucho es esta

"Humanity is overrated."

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Linton, lo de tu 10 en el filma a "La máquina del tiempo" es algo que bueno, porque sé que te mola el rollo de viajes en el tiempo, y te quedaste en estado de flipación jeje siempre miro esa nota en tu filma, pero la peli a mí me pareció bastante mala, sobre todo a partir del final...weno claro, todo esto, para gustos los colores, obviamente.

Otra que muchos consideran muy mala, "El hombre bicentenario"...a mí me gusta mucho...y con "Independence day" ya lo sé...es muy mala, pero me gusta el rollo de la nave por ahí...la acción que tiene, Will Smith está gracioso arrastrando al alien por el desierto o lo que sea...

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si hablamos de pelis malas no podemos olvidarnos de El Humanoide...una maravilla yankee italiana que intenta emular Star Wars, cruceros imperiales que parecen de lego, un robot con forma de perro absolutamente abominable hecho con buzones, el tio que hacía de Tiburón en las pelis de James Bond haciendo el garrulo, un niño horrible que ve a dos notas con arcos laser, erotismo absurdo, cutrerio por un tubo, escenas calcadas a las de SW, petazetas que hacen mutar a la peña, Darth Vader metido a sadomasoquista...lo mejor es que la he visto como 10 veces (en ingles y con subtitulos en ¿coreano? ¿japo?) y nunca me entero de nada porque el colega con el que suelo verla se está partiendo el ojaldre toda la peli.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso