Resulta que...

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

fui a casa de una amiga a un poblado llamado Caravia y no estaba, pero quien estaba era su abuelo de 95 años, así que me quedé un rato con él allí y nada, el honorable señor empezó a contarme parte de su vida y resulta que estuvo luchando en la guerra civil, primero del lado republicano, hasta que fue capturado por los nacionales y enviado a un campo de concentración en llanes, donde avalado por 4 nacionales de su pueblo, consiguió salvar el pellejo y de ahí lo destinaron al frente, pero ahora bajo el bando nacional.

El señor en cuestión me dio todo el listado de todos los regimientos a los que perteneció y estuvo desde Asturias a Barcelona, pasando por Madrid también (de hecho empezó en Madrid, porque estaba en la mili cuando saltó la guerra)

Participó en la batalla del Ebro, Durango y Brunete (la última no estoy seguro, pero en las dos primeras fijo) y la tercera era otra muy conocida; además de ello estuvo en no se cuantos combates más...

Me dice...

- ¿Tú eres franquista?

y yo... - NO NO, que va,yo soy del otro lado.

entonces va y me suelta... - Al Franco tenían que haberle sacado los ojos de un comienzo.. xD

Na, de alucine, seguro que a más de uno os encantaría saber sus historias. Por cierto, no fue herido en ninguna batalla

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ok

saludos

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Problema resuelto.

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes

Todos nuestros abuelos lucharon en la guerra civil del lado republicano y además participaron en las batallas más míticas. Y nuestros padres corrieron todos delante de los grises en mayo del 68.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976

los mios no

pd si

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Todos nuestros abuelos lucharon en la guerra civil del lado republicano y además participaron en las batallas más míticas. Y nuestros padres corrieron todos delante de los grises en mayo del 68.

Mi abuelo luchó con los nacionales y mi padre es más facha que Don Pelayo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

+1

Aunque lo de los grises ya me pone de los nervios, no porque lo digan mis padres, que no lo hacen, sino por la cancioncilla esa repugnante de "si hubieseis corrido delante de los grises sabríais lo que es luchar por unos ideales etc..." Hay pocas cosas que me pongan más de mala hostia.

Imagen de Montes
Montes

+1 también.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon

Pues mi padre el orto día se apuntó a CCOO, para "defenderse del tirano". Creo que se le empieza a ir.

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus1976

pues vaya un sitio para acudir

saludos

Imagen de rvm
rvm

El mío cuando ve algun poster destos pegados en los postes o las farolas de algo nacionalista o de izquierdas se para en medio de la calle y se pone a arrancarlo

Bueno, cuando tiene prisa no lo hace.

Imagen de kaiser
kaiser
Poblador desde: 05/01/2010

hijoputa, eres un maricón.

elllll venao el venao!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

El mío cuando ve algun poster destos pegados en los postes o las farolas de algo nacionalista o de izquierdas se para en medio de la calle y se pone a arrancarlo 

Tu padre es de esos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de rvm
rvm

hijoputa, eres un maricón.

Se agradecería que citaras al insultar, si no lo haces no sabemos a quien va dirigido el epíteto.

Saludos.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Correr delante de los grises, eso sí que era auténtico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grises

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

En mi familia los sms de año nuevo son del tipo "un litro de gasolina: 1€ un mechero: 0'5 €, ver a arzallus corriendo en llamas no tiene precio" asi que os podeis imaginar y cosas de en plan este año regala baselina que ZP te va a dar por culo.

este año era algo asi como "los piratas del Alakrana quieren felicitaros el año nuevo a todos los españoles y agradeceros el aguinaldo"

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de kaiser
kaiser

Se agradecería que citaras al insultar, si no lo haces no sabemos a quien va dirigido el epíteto.

Saludos.

Perdona. Iba dirigido a webofrito.

Perdona nuevamente.

elllll venao el venao!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ay míralo qué educado.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de kaiser
kaiser

vas to ciego!!

elllll venao el venao!!

Imagen de knightCry
knightCry

ojkar.

PD. cara al sol con la camisa nueeeeeeeeeeeeva q tu bordaste..........

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

En mi familia los sms de año nuevo son del tipo "un litro de gasolina: 1€ un mechero: 0'5 €, ver a arzallus corriendo en llamas no tiene precio" asi que os podeis imaginar y cosas de en plan este año regala baselina que ZP te va a dar por culo.

este año era algo asi como "los piratas del Alakrana quieren felicitaros el año nuevo a todos los españoles y agradeceros el aguinaldo"

Me río yo de los fachas que saben usar el móvil. Jajajajajaja.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

no entiendo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976

ni yo

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues yo sí.

Saludos

κατασοφíξομαι

Imagen de Phon
Phon

¿Es por lo de El Señor de Los Anillos?

Nature abhors a gradient

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

A todo esto luces más asqueroso con ese gorro.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Webofrito
Webofrito

Pues los míos no, Montes, no participaron en nada de nada; aunque una de mis bisabuelas fue injustamente encarcelada durante cuatro años por culpa de un maldito nacionalista que no supo aceptar un no por respuesta... (A los cuatro años la declararon inocente por demostrarse que era todo fula)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Mi abuelo luchó con los nacionales y mi padre es más facha que Don Pelayo

+1

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Había una de mi clase de primero que arrancaba los carteles proabortistas  y ademas delante de todo el mundo

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

El tipo de mi clase que sospechábamos que era nasi pero no lo es xdd arrancaba los carteles nacionalistas y de los comités xdd así delante de todos y bueno le cayeron unas ostias que dew

OcioZero · Condiciones de uso