Mis creencias son simples, creo que las personas deben nacer, follar, reproducirse, sufrir y morir, creo que el amor, las leyes, los ángeles, y los elementos que unen y separan civilizaciones o culturas son tan solo meros espejismos que generan esperanza en nuestro camino por el desértico laberinto al que llamamos vida, nosotros somos pasajeros del mundo que es nuestro automovil, o nuestra moto, o nuestro caballo, y como buenos caminantes solitarios del desierto, solo estamos acompañados de nuestro vehículo, y Dios es quién nos proporciona la gasolina, el alimento, y el amor para seguir en el desierto o perecer bajo las garras flameantes de nuestro compañero y enemigo constante el sol y su pupilo el cancer (depende de como nos ame Dios) el sol es primo hermano de la muerte y la muerte es el objetivo final de todo caminante, es la catarsis inhevitable que una entidad piadosa nos ha brindado como un Don a todas las cosas vivientes, el Don de escapar del desierto de la incertidumbre y nadar en el oceano de la no existencia, en otras palabras el Don de morir.
El hombre solo debe creer en la vida y en la muerte, en que nació y en que va a perecer, y también en saber vivir y en saber morir.
Un saludo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros