http://www.lne.es/asturias/2010/01/02/qaeda--le-sobra-asturias/854735.html
Jódanse españoles culiaos
El territorio a recuperar se detiene justo a la altura de Poitiers, donde Carlos Martel derrotó a un ejército musulmán en el año 732, deteniendo en seco un avance hasta entonces imparable, si se exceptúa la legendaria victoria cristiana de Covadonga, que debió de tener lugar en el año 722, aunque sobre este choque hay poco claro.
Pues a mi me han explicado que no fue para tanto.
Yuju! Cantabria tambien se libra de la invasion morisulmana.
Yuju! Cantabria tambien se libra de la invasion morisulmana.
¿En Cantabria se come tanto y tan barato como en Asturias?
En Cantabria se come tanto y tan barato como en Asturias, pero a la hora de salir de farra es un puto atraco a mano armada.
Sep, tal como dice Quieu.
Pues a mi me han explicado que no fue para tanto.
Y no lo fue equisdé.
De ahí lo de "legendaria"
intervino la virgen haciendo caer las montañas sobre los moros y tal
saludos
Si, y además resulta que había como 10.000 musulamanes o asi
Pues dicen que en la guerra civil apareció el apóstol Santiago en su corcel blanco (cámara lenta, melena al viento) tirando granadas sobre las filas republicanas.
P.D.: a inventarse la historia bien!!!
Ya ves xd. yo me mofo bastante cuando ves ahi en revistas pseudohistoricas, paginas webs frikis, etc. cuando ponen cosas tipo que en las termopilas el ejercito persa era de un millon de tios, o que en la batalla de los campos cataleunicos habia 500.000 o cosas asi xd, joder
Hombre, eso es porque te pones a traducir y de mil a cien mil hay sólo un paso xD Si lo sabré yo con la puta Anábasis.
Pero qué soberana mierda publican.
...pues la Anábasis es lo que le relato a mi hijo todos los días para dormir.
...y sí, los historiadores españoles son bien chulos para escribir que en nosequé batalla les ayudó el apostol, el abad o un puto tamborilero que hizo correr a Napoleón con un par de redobles.
...pues la Anábasis es lo que le relato a mi hijo todos los días para dormir.
Por el amor de tschüss
Estos eran los de las 40 virgenes en el paraiso de Alá verdad? Soñar es gratis.
A pasarlo bien!!!!
putos moros analfabetos. una cruzada a bombazos les hacia yo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS