¿Alguien ha visto esta serie? Tengo un amigo que siempre habla de esta serie y la tiene en un pedestal. También va del espacio y es sólo una temporada y no tiene mala pinta, igual me pongo con ella un día. La cancelaron por falta de audiencia aunque he leído que luego los responsables hicieron la peli Serenity, con los mismos protagonistas, pero no sé si es una continuación, un final d ela serie o qué
Firefly
Busqué la serie después de ver la película, Serenity, pero el doblaje latino me saca de quicio. Simplemente, no me puedo tomar en serio una serie donde el capitán dice cosas como "menea el timón". Y no la encontré en versión original, que si no ya la hubiese visto.
Hasta donde yo sé, la serie la cancelaron y el final de la trama aparece en la película. Película que, por cierto, no me pareció tan mala como la pintan.
Andronicus dixit
Andronicus dijo:
Simplemente, no me puedo tomar en serio una serie donde el capitán dice cosas como "menea el timón"
jajajaaja, es que no, hay cosas con las que no se puede, como cuando dicen "está atorado"
¿Entonces no está doblada en castellano de aquí en ningún sitio?
Hasta la fecha, no...pero si te atreves con el doblaje latino...Lisensiado linton...xD
En series yonkis parece que está en ingles sub, no??
Al menos eso parece, aunque también veo que faltan el 13 y el 15
Yo es que tampoco aguanto el doblaje sudamericano en series (y mira que en su día de pequeño veía un montón de dibujos con ese doblaje ), pero es que no... no es serio. Y pelis ya ni de coña. Luego me hace gracia leer en sitios quejas de sudamericanos porque el doblaje está en castellano y no en latino también
No hay un solo video de los Simpson en Youtube que no esté lleno de discusiones estériles y estúpidas sobre si el doblaje latino es malo, o si el "español de españa" es patético. Me ponen enfermo, tanto los unos como los otros. Panda de imbéciles...
Andronicus dixit
pues yo me vi los primeros capitulos y estaba bien, pero al verla con doblaje latino, me cansé...y luego la busqué en v.o, y como soy tan perezosa para engancharme a las series, no la vi. Pero no estaba mal. El personaje de Mal, me gustaba bastante.
Serenity sí que vi la peli, y me parecía bastante olvidable en el género, aunque quizás si hubiera visto la serie entera, le hubiera visto el encanto.