Mi predicción para la nochevieja 2009-2010

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Joder, me he atragantado con un langostino y tras segundos semiinconsciente, he visto el famoso túnel ese de luz del que todo el mundo habla, mientras una voz de ultratumba me decía que tenía que compartir una visión con la humanidad.

La visión va de dos presentadores de Tv, que van a dar las uvas esta noche, en cuatro, Manu Carreño y Manolo Lama...los manolos...la voz me dice que van a hacer el bobo delante de una torre de reloj granate, Carreño tendrá una media de la Roja en su pierna izquierda y que Lama tendrá una camiseta de la roja debajo de su smoking con fajín. Entonces carreño besará el escudo del pezón izquierdo de lama...será verdad o será mentira? quién sabe...

A pasarlo bien!!!!!

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Mi predicción es que hoy alguien se va a pillar una borrachera.

A predecirlo bien!!!!

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Seaman
Seaman

Eso y que hoy no follo (y karl tampoco).

A no fallar bien!!!!

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

Y a follar bien!

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

yo no e follado, pero vamos que da igual... estoy hasta los huevos de pasar puto frio esta noche

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana

Yo tampoco he follado

Imagen de Seaman
Seaman

Porque no quieres.

A no querer bien!!!

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana

Ah, si? Pues lo mismo se puede decir de ti entonces.

Imagen de Seaman
Seaman

las chicas guapas, los chicos rezan por ser los elegidos.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana

Tu no necesitas eso

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Oye, pues ha iisdo la mejor nochevieja de mi vida. Joder, jugando al madden 2010, bebiendo cervezas y comienzo golosinas. Joder, ha sido la polla.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

pues yo he sido retrasado, al final si me fui de fiesta a una discoteca y pfff me vienen una tia cachonda mayor con un amigo y se empieza a frotar la tia mientras el otro decia "menasetrua!" to el ratoo como se diga esa mierda en frances y yo como aun no iba ni pedo me quede ahi to bloqueado XD puta mierda

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

A mí parecido, me vino una conocida cachonda bailando todo guarrona y cogiéndome de la mano y tal y, bueno, le seguía el rollo más o menos pero como no iba nada borracho así que le intentaba hablar pero ella llevaba un pedo majo, y se me acercaba a la puta cara para hablar, o balbucear más bien, y pensaba pfffffxddddd cachon guarra te via a comeh la boca te via reventá pero no hise nada claro (ji xddd

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

yo me puse enfermo a las noseque de la madrugada y bueno un poco asco la noche. bueno , no, una asco de mierda todo

saludos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues aquí cayó una nevada del quince. Y ya está.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

yo llegué de cenar con la familia a las 3 y media y tenía llamadas d amigos en el movil (q por supuesto habia dejado olvidado en casa), así que les llamé y me dijeron que me uniera a su juerga, pero estaban ya borrachísimos y llovía la ostia, así  q dije mira mejor me quedo aquí calentito.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Yo había una que también se restregaba así bastante y tal pero a la media hora se calló de boca contra el suelo xd y se partió una paleta y se quedó llorando en un coche toda la noche y yo pues pasé del tema.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo había una que también se restregaba así bastante y tal pero a la media hora se calló de boca contra el suelo xd y se partió una paleta y se quedó llorando en un coche toda la noche y yo pues pasé del tema.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

es como las míticas ostias que se pegan las tías pasadísimas al subirse a las plataformas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Estuvo medio-bien. La noche en sí no fue nada del otro mundo, pero a un colega le robaron la ropa mientras follaba en la calle () y claro, no tenía bonobús  Acompañarle a casa mientras iva en pelotas fue la risión, aunque ahora no me atrevo a mirarle a la cara.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Estuvo medio-bien. La noche en sí no fue nada del otro mundo, pero a un colega le robaron la ropa mientras follaba en la calle () y claro, no tenía bonobús  Acompañarle a casa mientras iva en pelotas fue la risión, aunque ahora no me atrevo a mirarle a la cara.

Jooooder. Ese tío va a conseguir ser el centro de todas las reuniones de amigos por lo menos los próximos diez años. Yo dejaría de hablaros solo por no tener que aguantar el típico "¿no os acordais de la nochevieja que fulanito se tuvo que volver a casa en pelotas?"

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm

Jooooder. Ese tío va a conseguir ser el centro de todas las reuniones de amigos por lo menos los próximos diez años. Yo dejaría de hablaros solo por no tener que aguantar el típico "¿no os acordais de la nochevieja que fulanito se tuvo que volver a casa en pelotas?"

La cosa es que ayer mucha risa y tal, pero ahora recuerdo mientras subía al bús tapándose con las manos (como el pobre es bracicorto, al bajar las manos hasta la polla sacaba el culo para afuera) y yo diciéndole al conductor "tranquilo, ya pago yo por él", y no soy capaz de dirigirle la palabra de la vergüenza que me da. En serio que creo que voy a dejar de hablarle por un par de meses lo menos.

Imagen de bete
bete

hasta los gallumbos???

joder, grandioso

Imagen de Migumgg
Migumgg

xddddddddd Pero joder xdddd

Y el del bus ahi, tan tranquilo, o que? xddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm

Se ve que el chaval no folla muy a menudo y claro, con la emoción empezó a sacárselo todo en plan full monty, alguien lo vió y el resto es historia. El del nitbús ya ha visto de todo, lo que sí me preocupó es que un gitano lo violara.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

pero xd nadie tenia una sudadera o cazadora o algo que le tapase un poco? 

es que jdoer, es la mejor anécdota de fin de año de la hsitoria xdd

Imagen de knightCry
knightCry

joder, si lo haces en la calle no te despelotas.dios mio. y vosotros q hijos de puta de amigos q no le tapasteis un poco.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

Pero es que para follar en la calle como mucho te bajas los pantacas y ya

Es una pesadilla hecha realidad

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Me disfracé de soldado del ejército ruso y estuve hablando toooooda la noche por Iruña con acento argentino. Después a todo el mundo que me preguntaba que si era ruso porque hablaba en argentino les explicaba que la tierra es redonda, no como se ve en el mapa, y que entonces argentina estaba casi tocando con el Norte de Rusia y el acento se pegaba. A partir de la 1 y media a todo el mundo le parecía totalmente lógico.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Webofrito
Webofrito

Muy buena Embracing... ay... yo empecé el año... tan bien... tan enamorado... /dream/

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

OcioZero · Condiciones de uso