Eché el peor polvo de mi vida.
Ayer
Tan fea era?
a pasarlo bien!!!!
esto me recuerda aquella anecdota de piro que nunca vivi pero que sin embargo se relatar con una vividez supra humana
Sí. Pero por favor cuéntanosla otra vez
pues eso, que el otro no se limpio el fus, y bueno lo que importa es que piro cumplio como un buen gay costra. me dijo que habia sido la peor experiencia de su vida, y yo le dije, y porque lo hiciste con el? no se, si tiene caca lo normal es que se la mande entera, entera a a, no? y no se, me dijo algo como diciendo que en realidad todo daba igual, que eso no era menos deseable que cualquier otra cosa porque en realidad nada importaba más que las demás cosas. en ese momento comprendí la soledad del hombre
saludos
oye, que yo quiero oir la historia del porvo de la girl...no me desvieis el post hasta que no diga si tras arrancarla las bragas a mordiscos, el susodich@ perdió la dentadura postiza...
A pasarlo bien!!!
Maldito Angus.
oye, que yo quiero oir la historia del porvo de la girl...no me desvieis el post hasta que no diga si tras arrancarla las bragas a mordiscos, el susodich@ perdió la dentadura postiza...
A pasarlo bien!!!
Dios mío, además me había puesto unas bragas verdes horrorosas de oferta del Woman Secret.
Te juro que no entiendo como a la peña le puede gustar follar en el coche.
asi q es un post en plan "he follado"
mas bien "me han follado mal"
o "yo estaba oxidada y claro..."
PD. q paso mujer?
pero estaba bueno el? o lo hiciste con un feo de mierda por estar desesperada o que, no se
saludos
girl, el coxe es supervivencia, o te adaptas o mueres..ainsss...exando la culpa a lo q se puede...es como lo de si mi padre me pegaba de pequeño o entraba x las noxes a mi cuarto...
eso pasa por follar en coches diesel...
A pasarlo bien!!!!
PD por eso no podias irte de cañas hoy...:-(
PD por eso no podias irte de cañas hoy...:-(
¿Pero tú has visto como está el día hijomio? No, el rollo es que aparte de que tenía un par de vermús por ahí (a los que los efectos de las burbujitas del champán de ayer no me dejan asistir) me tendría que volver bastante pronto y no sé como andará el transporte público hoy. No tenía ni idea de que iba a ligar, me hubiera puesto las bragas buenas.
pero estaba bueno el? o lo hiciste con un feo de mierda por estar desesperada o que, no se
saludos
Era buen chaval.
Era buen chaval.
era karl?
saludos
duró 2 xd
No, no era Karl. Acabo de descubrir que estoy afónica.
o le media dos. ah no que ese soy yo. y karl
saludos
era karl?
fijate tu!
czh! no via ce yo!
saludos
karl nunca llega tan lejos...ni siquiera con la girl.
A pasarlo bien!!!!
Lo más tschuss de todo es que es verdad.
que no que ahora tiene novia
saludos
Acabo de descubrir que estoy afónica.
Estuvo rebueno el polvazo
Bueno, por lo menos lo echaste.
Nunca lo he probado en un coche, pero debe de ser de lo más incómodo.
ya pero si te lo propone marinero lo haces hasta en un auto de choque. furcia hombre furcia que ganas tenia de decirlo!! ya esta bien no
saludos
JKAKJAKJAKJAKAJK puto antschüss
Y lo mejor es que es verdad.
esto me recuerda aquella anecdota de piro que nunca vivi pero que sin embargo se relatar con una vividez supra humana. resulta que la otra persona ademas de ser fea y asquerosa tenia caca.
saludos
pd. si