Acabo de colgar las bases del II concurso Warhammer 4OZ. Espero que la iniciativa cuaje y dé más actividad a los foros de la Ludoteca. Para cualquier cuestión sobre el mismo, por favor dejad un mensaje en Contenidos o en el propio artículo de las bases:
II Concurso Warhammer 40Z
Sí, claro. La idea es que el concurso atraiga a más gente y genere debate, así que si queréis abrir un post para cada artículo con enlace y debatirlo, mejor que mejor.
Yo ya estoy en ello.
Uhm... Estoy pensando seriamente en presentarme a concurso. El problema: esquema nuevo: tengo que despintar, pintarlo mal, aprender a pintar el nuevo esquema y pintarlo bién. A ver si para la fecha tengo un par de escuadra sdecentes...
sin hablar de todo el royo de escrituraXD
El problema más grande lo veo en tácticas
El problema más grande lo veo en tácticas
No es obligatorio meter tácticas: cada uno que ponga lo que vea más adecuado. Después de todo, la idea es dar a conocer los ejércitos de cada cual, así, en genérico.
Yo tengo un ligero problema: la cámara de fotos se me ha roto ¿se podría hacer sin presentar fotos?
repito la pregunta de gazkul (pobre camara mia)
y añado otra. tacticas a que se refiere exactamente?se pueden incluir reglas inventadas y demas?
saludos!
Joer macho yo no puedo presentar porque mi transfondo tiene pie y medio en el desarrollado por Games Worchop, qué ajco.
Es hora de que empieces uno nuevo apra tu ejercito
Muahahahaha
Bueno, pues terminado el plazo, daremos los resultados cuando estén los de Warhamme 40.000. Eso sí, en esta categoría pocas sorpresas :-)
Os dejo el fallo del concurso:
http://www.ociozero.com/17048/fallo-del-ii-concurso-warhammer-4oz
Ahora os mando un email a los premiados para que me paséis vuestras direcciones.
Me gusta especialmente el apartado de las tácticas ¿se podrían colgar aquí también como referencia? En un post aparte digo.
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!