Ya sé que el siglo XXI empezó en el 2001 y no en el 2000. Pero se van a cumplir 10 años, y cojones, son 10 años. Yo en el 2000 tenía 9, un puto mocoso. Y durante este tiempo he aprendido (creo) muchas cosas. Pero si tuviese que elegir 3...
I. Que tener un piano no te hace pianista. Que por ser quien puso el espermatozoide y estar casado con mi madre no te va a hacer mi padre (por poner un ejemplo). Que hay dos familias: tus ''parientes'', y realmente, tu familia, aquella con la que, sin tener lazos sanguíneos, sientes que tienes una deuda. Que le debes algo.
II. Que no existe el azar ni la suerte. Que no hay un diablillo que nos putea cuando tenemos malas rachas, ni un duende de la suerte mágico que nos hace la vida más facil. Que lo que hay son hechos, acontecimientos que no somos capaces de predecir, ni de comprender. Y que si quieres algo, no necesitas buena suerte. Solo una mano que te ayude, como la que hay al final del brazo.
III. Que ser fiel a uno mismo es más importante que la aceptación de los demás, que la fama que tengas, y que el dinero. Que si dejas de hacer lo que te gusta, pierdes el sentido de tu vida, y te pudres un poco más por dentro.
Sé que son cosas muy lógicas. Pero la gente se suele de olvidar de cosas así. Y vosotros, ¿que habéis aprendido?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.