¿Dónde andas nena? Luisito por fin me liberó de mi cautiverio.
Girlette
joder
...yo también estaba pensando en hacerme un clon del Borde.
Pufff... Qué crueldad de clon
Se va a liar
le olera el corazoncito a la girl?
es que joder ya solo falta un clon del llull
En cuanto recoja mis bragas volveré a ofrecerle felaciones de por vida al responsable de esto.
Lo que estoy pensando es que si te has tenido que poner rocknborde. es porque el auténtico debe estar por aquí. A los demás os parecerá cruel pero yo hoy soy un poquito más feliz.
Si eres prepucio kostroso lo de las mamadas iba en bromas.
(Me estoy empezando a poner muy nerviosa)
yo no he sido
Y.. ¿si he sido yo?
Te abrazaré y te diré que te quiero como amigo.
Yo no soy, eh?
Habrá sido Sephi, pero ahora que es un hombre comprometido con la Libertad, no puede aceptar esos tratos. Pobrete.
Lo que estoy pensando es que si te has tenido que poner rocknborde. es porque el auténtico debe estar por aquí. A los demás os parecerá cruel pero yo hoy soy un poquito más feliz.
¿Se escribía de otra forma?
es por el punto
Los cortos nos tenemos que apoyar.
Creo que alguien hizo ya el clon de rocknborde.
Los cortos nos tenemos que apoyar.
¿Eres tú?
¿Eres tú?
No, pero como premio por sincero me merezco esas felaciones.
Joder, es que no puedes ofrecer aquí unas felaciones a cualquiera y quedarte tan pancha. Tienes que dar un boleto o algo.
A cualquiera no, al clon de rocknborde.
Estoy pidiendo con todo el corazón que el clon sea Gandalf o el Webo
Al menos sabemos que de Migum o de Iguana no es.
Pero a ver, yo estuve esa época de Girl mega tonta con el rock (tonta en el buen sentido). Qué se supone que pasó después?
marinero tiene papeletas a punta pala
Pero a ver, yo estuve esa época de Girl mega tonta con el rock (tonta en el buen sentido). Qué se supone que pasó después?
Es una de estas historias que necesitan de Girl vestida de viuda francesa para ser contadas.
marinero tiene papeletas a punta pala
Y juro que no he dicho lo de las mamadas porque dé la puta casualidad de que esté estos días en Madrid...
Si eres prepucio kostroso lo de las mamadas iba en bromas.
(Me estoy empezando a poner muy nerviosa)
Pero a ver
¿Eres tu?
fijate tu!
saludos
Qué crueldad.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.