Esto no se si es bueno o malo

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Slaugh
Slaugh
Poblador desde: 26/01/2009

'Star Trek', la película más 'pirateada'

La última entrega de la saga Star Trek ha sido la película más pirateada de 2009. Según un estudio de la web TorrentFreak.com -que controla las descargas del programa BitTorrent-, el filme fue descargado 10.96 millones de veces, seguido por Transformers 2 (10.6), RocknRolla (9,4) y Resacón en Las Vegas(9.18).

y bla bla bla

Fuente: 20minutos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Yo la vi en el cine y la verdad es que me gustó. No sé si a los que ven la serie les convencería, pero como peli suelta está bastante bien.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Me puse nazi al principio (sobre todo con los phasers en plan metralleta y lo de "deja a un lado la lógica"), pero al final me acabó encantando. La peli en sí no es gran cosa, es una especie de amasijo de artimañas argumentales para justificar el "borrón y cuenta nueva" que pretenden hacer con Star Trek. Pero por todo lo demás, fiel a la serie, fiel a los ideales de la Federación, todos los detalles de las naves (que no son pocos), impecables... quitando un par de putas mierdas, tiene mi visto bueno.

Y por cierto, acabo de verla otra vez hace nada, y en 1080p. La hostiaca 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

Es bueno que haya gente que pueda lucrar fuera de la ley sin transgredir las normas morales.

Es malo que a los cineastas no se les ocurran ideas nuevas... Bah, no sé si es realmente malo, pero...

"Habla de tu aldea y serás universal."

OcioZero · Condiciones de uso