Felices Fiestas, Cabrones!

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, aun no es navidad pero yo acostumbro a desear felices fiestas desde el 24, asi que se joden =D

Bueno damas y caballeros, subo este post nada mas para desearos feliz noche buena y feliz navidad a todos...¿Que? ¿Esperan que les desee prospero año nuevo?...Pues se joden, aun falta para el 31 asi que les desearé el prospero año nuevo hasta el 31, angusangus

Bueno, que se la pasen bien pobladores en esta nuestra primer navidad en Ocio Zero desde la caída de OJ, esperemos y este foro siga creciendo como lo ah estado haciendo desde sus inicios, bueno cabrones, que se la pasen bien, si beben no conduzcan y si van a conducir no beban, y mucho menos si son de Nuevo León que los cabrones de la "Anti-alcoholica" andan como buitres xD

Bueno, que os la paseis bien =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine

Felicidades a todos los malditos homosexuales que habitan este foro :) los quiero, ojalá tengan unas felices fiestas!

NO VEVAN MUSHO CAVRONEZZZZZZZZ

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko

Feliz Navidad Handsy McCowboy. Feliz Navidad, damas y caballeros. Que la pasen bien esta noche.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine

Me regalaron 4!!!!!!!!!!! pijamas y un par de pantuflas... lolololol.

Ahora estoy usando uno de ellos... está lleno de conejitos y es blanco con puntos rosados... eso es tan yo, lol. Ahora me siento como Usagi (Serena) de Sailor Moon :D

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Poblador desde: 30/01/2009

Salve:

Feliz Navidad y Año Nuevo, ola de cabrones. ¡¡SALUD!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

OcioZero · Condiciones de uso