Bueno, nada, a parte de deciros felices fiestas y esas cosas, como de la mayoría no tengo correo electrónico, pues no podré enviaros un mail de felicitación, pero bueno, quería deciros que:
Cuando empecé a usar ociojoven de nuevo, la verdad que nunca pensé que me lo pasaría tan bien; al margen de las discusiones, de los insultos, de los sabotajes hacia Webofrito y esas cosas; tengo que deciros que me lo he pasado muy bien con vosotros, y que me lo paso.
La verdad que nunca me había parado a pensar que podría llegar a tener una relación tan rara (por llamar algo, porque relación relación...) con la peña, a través de un foro, pero me ha encantado descrubiros; en muchas ocasiones comprobar lo patéticos que sois y entender que vuestras miserables vidas os han empujado a tener relaciones a través de la red para sentir algo de cariño; y en muchas otras comprobar que mola el clima que se puede llegar a crear, aunque a Mauro Alexis le toquéis un poco los cojones porque no sabéis entender su manera de ser.
De todos modos quería daros las gracias a todos por haberme hecho feliz y por seguir dándome tantos ratos de felicidad y esas cosas; bueno, algunos como Sephi, Oriondo... me tocan un poco las narices, otros como el repelente y odiado de óscar me han llegado a caer francamente. Pero vamos, que en general, bueno, todos, que os tengo en mucha estima a todos, porque sino el foro no sería lo que es.
Pues eso, que gracias por los felices momentos y sobretodo que os deseo de todo corazón unas muy muy buenas Navidades, y aunque algunos no podáis tener las mejores Navidades de vuestra vida porque esta no es que sea muy buena en estos momentos; os deseo que podáis ver las cosas buenas y que encontréis algo de felicidad en aquello que tenéis, a fin de cuenta si Tumba fue capaz de hacerlo con la chica esa que fue novia suya y que fingió su muerte para realmente librarse de él, seguro que vosotros tenéis algo que os pueda hacer feliz.
bueno a pasarlo bien, tengo una idea por que no utilizas la mensajeria privada de OZ y mandas este fantastico correo a todos?