Como ya sabeis tengo una elite...
pero ultimamente estoy pensando en comprarme otra...concretamente una arcade... ya que mi elite pronto perdera la garantia... y me gustaria tener otra nuevita de repuesto, una arcade sin nada mas...solo la consola sin disco duro ni na... y esque ahora esta barata la arcade.
la cuestion es...cuales son las placas que no fallan ya...la xenon? la zephyr? falcon? jasper? Valhalla?? hay alguna mas?
Cuales hay ahora mismo en tienda...y cuales son las que mejor van y menos fallan???
esque me puesto a mirar por la red y joder...es mareante la cantidad de placas distintas, cuando yo me compre mi elite solo habia dos para elegir y buscar...pero ahora hay varias mas.
Teneis idea del tema?¿
Tengo entendido, también puedo equivocarme, que las Xbox 360 con placa JASPER son las que más duran. Vamos, que aún pueden petar pero no con tanta facilidad.
Aquí hay una especie de tutorial donde explican cómo identificarlas:
nivel22.com/como-saber-si-tu-nueva-xbox-360-lleva-placa-jasper/
En teoría todas las que sean fabricadas en 2009, Arcades sobre todo, deberían tenerla. La mía es fabricada en abril de 2009 y la lleva, es de las últimas de 60 Gb y ningún problema hasta la fecha.
Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.