Red Dead Redemption (Sandbox + lejano oeste)

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Es el primer vídeo IN-GAME que veo de este juego. Y bueno, simplemente que me acabo de hypear de forma bestial.

http://www.youtube.com/watch?v=pQ8PxnFJkBw

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

e que llevo un año y medio hablando de esta osomidad... el video le visto hace un rato en la 360...le bajado en HD y en fin osom.

Esque no conozco un solo titulo de rockstar moderno que cuando lo halla jugado no me halla dejado flipado... y estoy seguro al 100% que rockstar como de constumbre...lo a vuetlo a hacer...conocen al jugador como si de su madre se tratara...y siemrpe dan, lo que la gente espera...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Keke
Keke
Poblador desde: 13/12/2009

El niño Jesus está llorando de alegría al ver este trailer, ¡madre de dios que guapo!.

Ahora me viene a la memoria cuando salieron el Gun y el Red Dead Revolver para la ps2 y la pregunta que nos haciamos por aquel tiempo. ¿Qué pasaría si juntaramos el sandbox del Gun y la maravillosa jugabilidad del Red Dead? Pues este trailer lo deja clarísimo. Joer este título cae si o si.

Vive y deja vivir

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Qué pasaría si juntaramos el sandbox del Gun y la maravillosa jugabilidad del Red Dead? Pues este trailer lo deja clarísimo.

EXACTO.

Joder, tiene una pintaza increíble. Es que además, el factor "RPG" de que puedas elegir tus acciones le da el punto para poder ser uno de estos juegos en los que no sabes qué defectos sacar.

Por cierto, la ambientación es soberbia. Lo mejor que he visto en recreación por parte de rockstar.

Además, los caballos molan mil veces más que los coches, y la música sureña americana un millón de veces más que esta mierda que se escucha ahora.

Nada, que sólo puedo decir una cosa: HYPE.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

eske todo va a ser dios en esta obra...

solo ver la nieve...la lluvia...la noche...los cambios climaticos vamos... en un entorno abierto precioso... y recorrerlo se me ponen de punta. lo de encontrarte con animales como osos y demas es un puntazo.

Imagen de monopoc
monopoc

Lo que seria ya la ostia es que pudieras entregar a un criminal buscado y cuando le fueran a ahorcar disparar a la cuerda y llevártele para entregarle en otro sitio

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver todo va a ser dios en ese juego...hasta matar osos sera dios.

Imagen de Xoso
Xoso

Adecentemos este post:

http://www.youtube.com/watch?v=1hYV-JSjpyU&NR=1

El juego ciertamente tiene pinta de que va a ser DIOS EN BICICLETA Y PEGANDO TIROS. Juntar lo mejor del RDR y del GUN, con unos mapas de buen tamaño (y sustancia, que los del GUN estaban muy desaprovechados) y unas cuántas historias bien cabronas puede resultar... pufffff.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=ZNGe7iK1O-4

esto si que es dios... ennio morricone me pone los bellos de punta.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Yo lo quiero.

Y sin embargo... =(

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

En principio se sabe si va a salir para PC? Porque hasta el momento sólo he leído de PS360.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

siendo rockstar seguro que sale en pc... pero seguramente algo mas tarde.

aunque el uno no salio en pc creo, y era un juegazo aunque lineal y demas en general, bastante distinto a este.

pero joder el uno es cojonudo. le tengo aki nuevito un dia me le vuelvo a pasar.

Imagen de Xoso
Xoso

He estado viendo varios videos y efectivamente tiene pinta de que va a ser DIOS EN BICICLETA DESCUARTIZANDO VAMPIROS. Y lo que me jode es:

- Sabiendo cómo viene tratando Rockstar a los peceros últimamente, puede que ni lo saquen para PC (como con el RDRevolver), o...

- Puede que lo saquen y hagan otra chufa de conversión como con el GTA4, haciendo necesario un ordenador de la NASA para moverlo.

De todas formas he estado leyendo por ahí y no se menciona en ninguna parte que tengan pensado sacarlo para PC, así que lo más probable es que no lo hagan. Lo cual me toca mucho los cojones, porque si existe un juego en el mundo que probablemente me compraría el primer día de su salida a la venta, sería este.

En fin, siempre nos quedará el Max Payne 3. Con que lo optimicen medianamente bien (como las dos entregas anteriores) y mi ordenata pueda moverlo... buffffff, Max Payne calvo y viejuno pegando tiros en Brasil tiene que ser de otra galaxia

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

el max payne uno de ps2 taba mediananamente bien... pero el 2 fue la mayor basura que e visto ... jugarlo en pc y jugarlo en ps2 era algo absolutamente distintos...

la sangre en ps2 del max payne 2 era negra... las texturas horrorosas...el peor port que visto en mi vida enserio... que bajadas de frame por dios.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso