¿Libros gratis, no?
Algunos escritos por gente (más bien gentuza, que yo también salgo) de este foro. Y es gratis, qué coño, bajadlo u os espameo el mail.
Gandalf había preparado una canción, pero tuvo que vender la guitarra para comprarse la PSP.
¿Libros gratis, no?
Algunos escritos por gente (más bien gentuza, que yo también salgo) de este foro. Y es gratis, qué coño, bajadlo u os espameo el mail.
Gandalf había preparado una canción, pero tuvo que vender la guitarra para comprarse la PSP.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
¿De quién es el editorial?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Girl dijo:
¿De quién es el editorial?
Del editor que si miras en los créditos no es difícil saber quién es xD
La versión Máxima me ha tardado 20 minutos en bajarse, así que en un principio no produce cáncer la espera.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
¬¬U
¿Pero aquí quién es?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Me parece que ése precísamente no es del foro xD
Una vez escribí un texto en el que la gente se mataba, literalmente, por coger un sitio en el metro.
Make my body burn.
¡Yay! Aida si que sabe.
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
OcioZero · Condiciones de uso
Por cierto, ¿el parecido con Aida no es preoc...
Make my body burn.