Si Facebook hubiera existido en 1939

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Poblador desde: 26/01/2009

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Viejisiimo pero el fogueo entre japón y E.U es lo que más me caga de risa Xdd

Toallas

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pese a que no soy muy dado a decir esto, entre otras cosas porque no lo controlo mucho, esa imagen es 3000000 veces mejor en ingles xd

Make my body burn.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Está más visto que tus tetas.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

http://www.francescjosep.net/humor-original-la-segunda-guerra-mundial%E2...

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

Jajajaja, el 2º es la caña

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Chucky
Chucky
Poblador desde: 07/07/2009

JAjajajJajajJaJAjAJJAJAjAJJA

Puto Facebook

Quieres ser mi amigo? Di que si :D

Imagen de Girl
Girl

Me cago en mi estampa, debería haber más suicidios en masa en Japón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hetalia

Aguita.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Me he bajado la de Tokio mierdas 8.0, a ver qué tal.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl

http://www.youtube.com/watch?v=AtO1NCy6Dx8

Imagen de Kalidor
Kalidor

http://www.youtube.com/watch?v=AtO1NCy6Dx8

Pero qué cosa más alucinada y enferma de libro.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

No sé, pero esa conciliación de Girl con el gafapastismo empieza a ser preocupante.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

No sé, pero esa conciliación de Girl con el gafapastismo empieza a ser preocupante.

xDDD Sí.

Pero yo quiero creer que lo dice por el libro y no porque se nos aTurnerice.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl

Os juro por Dios de que me enteré de que era un libro por los comentarios del Youtube. Pero si lo recomienda el negro de mierda prometo leermelo.

Imagen de Girl
Girl

El jueves me voy a un concierto de Sidonie.

Imagen de Girl
Girl

¿Ray Loriga? Te lo metes por el culo.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

El jueves me voy a un concierto de Sidonie.

Sidonie lo rulea.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Os juro por Dios de que me enteré de que era un libro por los comentarios del Youtube. Pero si lo recomienda el negro de mierda prometo leermelo.

:( Vaya una moderna.

Es de Ray Loriga. El libro tiene gracia, aunque a veces se pasa un poco con metáforas y símiles que parecen de corta y pega, pero está bien. Trata de un man que trabaja en una empresa que vende pastillas que borran recuerdos.

Edito porque soy guays: Creo que te vi postear, hará un par de años, más o menos, sobre Loriga en el foro que creó Neila, así que bueno. Ya sabrás cómo escribe ese señor.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl

Siempre que me hayas visto hablar de Loriga me habrás oido que es un mierdas. Aquí en el foro de literatura lo he comentado un par de veces, de a los 15 me flipaba y unos años después le releí y le ví en una entrevista y ya le hice la cruz.

¿Nocilla Dream te lo has leido? Yo fui incapaz de acabarmelo porque me parecía una flipada   sin pies ni cabeza (alguien que llama a un libro Yo siempre regreso a los pezones y al punto 7 del Tractatus no merece mi confianza), pero igual a tí te mola.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Siempre que me hayas visto hablar de Loriga me habrás oido que es un mierdas. Aquí en el foro de literatura lo he comentado un par de veces, de a los 15 me flipaba y unos años después le releí y le ví en una entrevista y ya le hice la cruz.

¿Nocilla Dream te lo has leido? Yo fui incapaz de acabarmelo porque me parecía una flipada   sin pies ni cabeza (alguien que llama a un libro Yo siempre regreso a los pezones y al punto 7 del Tractatus no merece mi confianza), pero igual a tí te mola.

Sí, algo así te leí xD.

Nah, de él he leído poco, he echado vistazos a otras cosas suyas pero no me han llamado la atención. Y de hecho ahora estoy con Lo peor de todo, que me lo he empezado hoy y esperaré a acabármelo para ponerlo a parir o salvarlo.

Pero no sé, por lo que he leído tiene poco que ver con el de Tokio ya no nos quiere. La verdad es que el de Tokio tiene bastante ingenio y gracia, y hay fragmentos bastante chachis. Así que me vengan a la memoria y que copie con Control+C de Wikiquote...

Nada de agujas, por favor, odio las agujas. Soy un adicto cobarde. Capaz de cualquier daño definitivo, pero temeroso de cualquier daño intermedio.

No hay dos vidas iguales, ni dos dolores distintos.

En conclusión, que entiendo que Loriga te parezca un mierdas (Sobre todo después de verle en entrevista, con esa vocecilla aflautada), pero ese tiene una oportunidad.

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso