Putos separatistas

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.avui.cat/cat/notices/2009/12/euforia_a_osona_on_ha_votat_un_4...

Pero qué cojones, si no ha ido a votar ni Dios

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

18. Quiero comunicar que en mi bloque se ha hecho una consulta hoy, de las 50 personas con derecho a voto, han votado 20 ( 40% de participación ) y el resultado ha sido por 97.5% a favor, de que se colocará una puerta nueva de tonalidad gris.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

¿Laporta está más subnormal ultimamente o es impresión mía? Supongo que estará intentando hacerse un huevo en la política...

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de knightCry
knightCry

si es q son de lo q no hay, y es q encima cierta gente como borrega da bola y sarao a estas cosas....aunq esten en casita.

y si, lo del laporta lleva oliendo cada vez mas un tiempo....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

xd pues tiene pinta de que los que han ido a votar, el 28% ese de la xd gente son los que quieren la independencia, y el resto, o no la quiere, o le chupa el culo. De hecho, el 2,8% ese de los que han dicho que no, serán españoles de estos de capa y espada antinacionalistas (que alli tb debe haberlos). y el 70% de la gente pues xd dice "mira, a  mi es que me la suda de arriba a abajo. Y como me la suda de arriba a abajo ni siquiera voy a votar xd sabes"

Make my body burn.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Es que no valiendo para nada,¿para que ir?

Putos unionistas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

1-estos referendums solo se han hecho en algunos (vale, muchos) municipios, pero no en todos. en Barcelona capital no se ha hecho.

2-aparte de no ser vinculantes ni oficiales, no son representativos de lo que pudiera ser un referendum real. porque la edad para votar se ha rebajado a los 16 años y pueden votar los immigrantes que en la elecciones reales no tienen derecho a voto.

3-esto es simplemente una mierda para tener la gente movilizada, hablando del tema, ocupando telenoticias y haciendo creer a quien quiera creerselo que en catalunya hay realmente una voluntad independentista

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

ya, ademas de meter en una espiral de la q ya no pueden salir ciertos partidos. y la destruccion de empleo y politicas xa la situacion real actual? donde estan? es q putos politicos y ganas de gastar dinero publico en soplapolleces q no sirven xa nada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Y si les sumas a los superindependentistas de pro que se han movilizado desde otros pueblos te das cuenta de que la representación real es más escasa aún. Yo lo veo y me parece un chiste hecho a mala hostia.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver es eso, una maniobra cutre para despistar la atencion de temas mas importantes.

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ah, pero que Ciu no tenía casos de corrupción...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso