Ayer

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Poblador desde: 26/01/2009

Voy a un concierto de unos amigos en un pub irlandés en Sol. Y a mí no se me ocurre otra cosa que ir con una chaqueta adidas que tengo con los colores de Francia. Total, que toda la noche con tres jodidos irlandeses rapados con trajecito y una pinta de mafiosos impresionante mirándome y diciéndose cosas al oído. Y yo completamente intimidado pensando que me iban a dar una paliza en cuantito que me fuese al baño y cagándome en Henry y en su puta mano de mierda.

Maldito fútbol.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Montes
Montes

Pero si los irlandeses a quien odian es a los ingleses...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Turner
Turner

Hostia sí, pero hace poco Irlanda se quedó fuera del mundial en la repesca por un gol con la mano de Henry. Y como el presidente de la Fifa es Francés pues lo permitió. De ahí que me cague en Henry....

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Enrique.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Ah, es que yo siempre leo Jenri, como lo dicen los guiris, y no Enrí, como lo dicen los gabachos, entonces blablabla.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

¿Qué pub era?

Imagen de knightCry
knightCry

ahi ahi

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso