Me da por mirar en Meri el avance de ME2 sobre los nuevos personajes y me he pillado un cabreo monumental. ¿Por qué? pues porque parece que cuando analistas y redactores no tienen ni puta idea de que decir, se dedican a destriparte la trama del juego. En este caso viene una pequeña reseña de todos los personajes, y en vez de explicarte cuales van a ser las diferencias jugables, las habilidades de cada uno, etc. en dos míseras páginas, resulta que son tan incapaces de elaborar una mínima explicación tienen que ponerse a joderte la historia.
Y otro tanto pasa con los análisis, si te da por mirar los de los juegos que quieres comprar, te enteras de la mitad del argumento. Especialmente cargante es la sección de "argumento" donde, en vez de decir: "sí, es un juego con una historia del estilo de una película de acción basada en un universo ficticio y blablabla", se ponen a decirte tal cual lo que pasa hasta bien entrado el juego.
Con todas estas gilipolleces, y otras tantas relacionadas con el poco criterio, no vuelvo a leer un análisis hasta que me olvide de haber escrito esto.
Pues como todos somos casuals gilipollas matherfuckers, necesitamos que nos den toda la información mascadita porque sino no podremos juzgar por nosotros mismos lo que tenemos delante y no compraremos el producto. Asi que nos facilitan la complicada decisión destripandonos todos los aspectos del juego en cuestión para que no haya sorpresas.
Vive y deja vivir