seguro q la plaza mayor y sol y alrededores, las cuales pisare en la tarde, estaran muy transitables y no agobiaran nada, una delicia en el paseo en la q deleitarte mientras chocas con gente simpatica con bolsas y familias y robos de carteristas marisabidillos muy disimulados ellos q gustan de pasar indadvertidos. la marabunta de gente q te da calor humano y humanidad a partes iguales, q te hace sentirte uno mas de aqueste juego de señaladas fexas y clamorosas promesas a la postre incumplidas.
Navidad navidad...
yo era mas de espada samurai
pues supongo q algo mejor q el domingo del puente xo aun asi....ya contare, tomare un xocolate con xurros a vuestra salud, x aquello de juntar clasicos de cosas q hacer...
Pufff.. ánimo xd y es lo que dice la girl, que si hace 3 semanas ibas a 0 km/h de la gente que habia hoy.. :S
Pf, yo salí el viernes para ir a los cines Ideal y a la FNAC y casi me muero tres veces de asco en el trayecto Tirso-Callao-Tirso. Pero qué horror.
pues gandalf salió por ferrol y no había mucha gente
xDDDD Lo importante es tirarse buenos faroles.
putas
Los mensajes son un amor-fa
al final le cojimos a un amigo q cumple años esta semana uno de esos gorros de reno q se iluminan la nariz.
frio de pelotas, gente a punta pala, locura vamos.
Bueno, es que lo mejor de todo ha sido el manto semiblanco con que ha amanecido hoy la ciudad.
y cuando lo contemplaste por tu ventana, saliendo en pijama y gritando al edificio de enfrente TE KIERO PUTA
saludos
es verdad que en la puerta del sol las campanadas no se oyen una mierda si estas ahi? es que alomejor voy este año y me han dicho que en la tele ponen un micro pa que se oigan pero en verdad no se oye casi
A mí es que ni se me ocurriría ir a la Puerta del Sol en Nochevieja, al margen de que se oigan o no las campanadas.
lo de ir a sol en noxevieja es para provincianos y extranjeros
¿De qué color te vas a comprar la peluca?
El centro hace dos semanas ya estaba asqueroso, no me quiero imginar como andará hoy.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.