GOD oF WAR 3: El autentico gow

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Hierbajo
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Bueno, pues ya me he pasado la demo varias veces.

Y es corta.........PERO JODER QUE FESTIVAL DE ADRENALINA Y GORE.

El juego en sí innova y no innova a la vez. Por ejemplo los movimientos de combate son salvo un par de cambios (r1+círculo ahora es agarrar desde lejos a un enemigo con la cadena y según llega zumbarle y han añadido a los enemigos normales cono "fatality" poder cojerlos y embestir en plan rugby con ellos , muy útil, y no es coña).Y si, empiezas con todos.

¿entonces que tiene de innovador? Los enemigos.  No solo es que en la corta demo salga bastantes tipos y los viejos  con cosas nuevas (por ejemplo puedes controlar a los cíclopes) y totalmente remodelados. No solo es el aspecto gráfico y que no te de la sensación de que son clones entre sí los enemigos de la misma raza. Es todo. Sus nuevos ataques (por ejemplo los masillas si te han rodeado directamente te saltaran todos a la vez intentando inmovilizarte, al igual que aun medioreventados y desmembrado te siguen arrastrándose, como en el NG2 pero quedándo natural), como los combinan entre sí, y en definitiva, como te obligan a variar la táctica, el tempo y las situaciones.Además de ser más agresivos.

Pero sobretodo, su número. ¿Ser atacado por 40 o más soldados básicos, diferenciados entre sí y detallados, con sangre, brutalidad efectos visuales, música épica  y sin bajar un frame? Si, eres el dios de la guerra, que mejor manera de demostrarlo que masacrando hordas de enemigos mientras vuelan por ahí y por alla. O que te ataquen a la vez una mezcla de al menos  30(pause y los conte, y aun así se quedaban fuera enemigos, y todos activos eh?) soldados normales y soldados con escudo y un cíclope más mono que nunca.

En serio, el impacto visual, su número, como te hacen variar tus tácticas, su variedad, que la base de combate por si es buena. Acojonante.

Además han recuperado el ritmo del 1. Es decir, combate adrenalínico, pequeño puzzle o zona de plataformeo, otro par de combates adrenalíticos ect.... La música y la ambientación otro 10. En fín. En el siguiente post detallo el desarrollo de la demo (con fatalitis incluidos).Pero vamos, si hacen el juego que dure 20 horas, junto a desafios y tal (Confirmados junto a trajes y arena de combate), puede ser una auténtica obra maestra.

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Hierbajo
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Bueno, aquí el desarrollo detallado de la demo:

-Menu de título, todo en inglés. Sale, como siempre, la cara de kratos. Según pulses Start la cámara se alejará dejando que empiece la acción.

-Primera escena, vas por un desfiladero. Te salen los soldados no muertos del 1. Tienes todos los movimientos del 2 cambiando r1+circulo por agarrar a disancia ,atraer hacia ti y zumbar. Los enemigos variados entre sí, hasta el punto de que no podría asegurar si realmente me enfrentaba al mismo tipo o si había varios tipos.Algunos parecían muertos recientes, otros más putrefactos, otros mezcla de carne y hueso y de otros ya solo quedaban los huesos. Algunos tras destriparlos te siguen persiguiendo mientras se arrastran para que le aplastes el craneo de un pisoton.Para matarlos con fatalitys   puedos partirlos en dos tirando de abos lados , empezar a pegarle ostias en la cabeza reiteradamente hasta arrancarsela o la más útil, cogerlo  y correr usándol ode protección para embestir a to cristo (y si te chocas contra una pared lo revientas).Además son más agresivos.

-El siguiente paso es llegar al lado de unas puertas con un diseño espectacular con un monton de estatuas de oro de espartanos en formación.Salen más no muertos persiguiendo (y matando) a humanos. Dentro de los humanos también hay variedad.

-Entras a una gruta, pequeña zona de plataformeo para probar un nuevo movimiento , engancharte a las arpias para volar durante un tiempo.

-Entras a la entrada de un templo, ves a atlas zurrarse con Helios al fondo y en la entrada del templo unos cuantos no muertos.

-Tras acabar con ellos se abre una puerta y sale un centauro gigante acompañadp de unos 30 no muertos. Además descubres que si los no muertos te rodean empezarán a saltar encima tuyo a la vez intentando inmovilizarte (te lo puedes quitar a lo "mirad que fuerte que soy joder" meneando el sticky). El centauro muy detallado y grande y te obliga a contratacar y esquivar. Además posee un ataque que te quita bastante pero antes te dan una oportunidad e pulsando el boton adecuado hacerle un reverse. Para rematarle toca bonita secuencias de botones (Cabe destacar que ahora en vez de salir el boton  en el centro en grande sale más pequeño y en los margenes según anatómicamente corresponden con los botones en el mando) para acabar rajandole todo el vientre y ver como se le salen las tripas , detalladas por supuesto.

Ahora voy a reniciar el pc que se ha acabado de instarla una cosa.

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Hierbajo
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-Subes por una escalera y ves a Helios pegándose con Atlas y una ballesta. Justo cuando te acercas a ella sale un nuevo enemigo.Una quimera, medio león, carnero y serpiente. El combate tiene 3 partes, primero con la quimera en modo serpiente donde te ataca con la cola y finalmente se la cortas. Luego escupe fuego y pega y atras apuñalarle a saco le arrancas la cabeza de león, finalmente añade ataques cargando y le arrancas los cuernos y la empalas con ellos. Aqui descubri que tenía otro arma, dos guanteles enormes para zurrar bien, a destacar un combo en el que a distancia hace un sandwich al enemigo golpeando con ambas a la vez.

-Tras esto disparas a Helios con la ballesta, Atlas lo coge y tras estrujarlo lo lanza a tomar culo. Vuelves al templo y lo cruzas volando de arpía en arpia.

-Cruzas un tunel. Te salen la salvajada padre de no muertos. Con el combo de r1 + cuadrado (ataque giratorio) llege a hacer un combo de 300 y pico golpes.

-Zona de plataformeo clásico de trapar y tal mostrándote los controles.

-Ves a Helios moribundo con su carro estrellado, derrepente salen un montonazo de no muertos con escudo haciéndo formación defensiva en torno a helios y a la par sale un cíclope.

-Cuando vas a despachar al cíclope con el fatality resulta que puedes controlarlo y aplastar bichos.Una vez muerto (arrancandole el ojo con todo lujo de detalles, viendose como se lo saca poco a poco y demás músculos del ojo) rematas a Helios pegándole collejas y luego arrancándole la cabeza. Nuevo objeto.La cabeza de helios arrancada gimiendo y con la boca abierta. Sirve para ver cosas secretas, como la puerta invisible por la que entras a continuación.

-Entras a tunel oscuro que puedes iluminar parcialmente y de anera dinámica con la cabeza de helios o con tus espadas. Tras eso ves una abertura en el suelo por donde corre aire. Entrarás en una zona donde iras volando hacia arriba (gracias a las alas de icaro) mientras esquivas muros y fuego para una vez finalizada ver como finaliza la demo con Kratos saltándo en plan "te quiero matar" sobre Atlas.

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monopoc
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Joder, sabia que el Dios no iba a defraudar.

La demo ya ha sido ampliamente vista en videos de mala calidad, asi que comenta un poco como se ven de detalladas las texturas y el tema de si se mueve todo con suavidad. Y la iluminación, importante

me da el mono. De vez en cuando

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Hierbajo
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Pues gráficamente impresiona,  a ver, no puedo analizartelo en plan Akumajo, y ni mucho menos en plan cutre my down.A lo mejor luego no es para tanto, o si. Pero si no lo es por los diseños, las escenas espectaculares y por detallar lo que más llamativo resulta, ra los ojos resulta espectacular. Diría que es el primer juego de esta generación que de verdad me ha dejado la boca abierta. No solo es realista como otros, es que queda todo espectacular. Por eso recalco que tal vez no sea tanto los gráficos como la forma de enfocarlos.

Y la iluminación ya te digo, creo que la escena de la demo del tunel a oscuras es solo para lucir como se va iluminando todo según tus movimientos ostiándo con las espadas. También puedes iluminar con la cabeza de helios, pero al ser una "linterna" es menos espectacular.

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Luisbo
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Puto Hierbas, te odio joder.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

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imrikcaledor
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¿Sabes que te odio?

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Melenas
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Tipico God Of War pero mas bonito de ver... Bueno, cuando salga parece que se va a colapsar el mundo. Menos mal que con God Of War III se acaban por fin las aventuras y desventuras del Calvo de Esparta, Kratos. Que God Of War II acabara con un "Continuara" daban ganas de matar a los programadores.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

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Ryuko
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Después de estar jugando el primer God of War (sin pasarlo porque no puedo -spoiler- salvar a la familia -spoiler-) tenía unas ganas enormes de decir que el juego es una jodida maravilla. Me arrepiento enormemente de no tener un PS3 por este juego (Y Dante's Inferno que más clon de  GoW no puede ser). Ya quiero empezar GoW2 también.

FReeLaND: Viva la Revolución

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